Cuando toda la fiesta terminó mi padre y Stormie por fin se fueron a su luna de miel. Estaba muy feliz por ellos, obviamente que por mi también, por Ryland y yo...pero no duró mucho tiempo cuando volvimos a la casa.
-¿Pueden explicarme que fue lo que pasó hoy? A todos nosotros-preguntó Ross confundido y los demás se sentaron en el sofá.
-¿Crees que momento de hablarlo?, todos están tan exhaustos.- no quería evadir explicaciones o preguntas, realmente estaban cansados y quería que durmieran.
-No, estamos bien, podemos esperar.
-Chicos no hay mucho que explicar, solo...que Ryland y yo nos enamoramos, no es algo que pudiéramos controlar, es decir, lo intenté...intenté controlar la situación pero me di cuenta de que no puedo hacer nada, además ni siquiera somos parientes, seremos familia pero...solamente eso.
-Sé que es extraño para ustedes pero...con el tiempo se acostumbraran a la idea, espero que lo entiendan, si no están cómodos, solo hablen. -dijo Ryland y esperé la reacción de los chicos.
-Nada cambio, solo que...no sabía la verdad- me refería a la situación con mi padre.
-Tienes razón, estoy muy cansado, me iré a dormir-Ross se fue pero parecía no estar tan confundido ahora.
Jamás pensé en ellos las veces que estuve con Ryland, pero los comprendía a todos. Por suerte se fueron adaptando hasta que llegó nuestra graduación.
|*|
9 meses después...
En Nueva York...
Narrador Ryland.
-¡Sophie!-grité frustrado y ella salió del baño rapidamente.
-Lo sé, lo sé, lo siento amor, sé que soy un desastre, ahora ordeno todo.-me dio un breve beso en los labios y comenzó a ordenar hasta que se puso la pijama que desde ahora comenzaba a ser una camisa holgada y sus panties de Calvin Klein,...la adoro.
Tomó su ukelele y comenzó a tocar hasta enojarse por no poder hacerlo a la perfección y yo me reí ante su frustración.
-Eres malo.-me dijo mientras iba a la cocina.
-Y tu adorable...
Tomó un vaso de agua rápidamente y se fue a la cama comenzó a mover suavemente su pie para lograr dormirse. Había dejado vasos de agua por todo el departamento y yo sonreía divertido.
Apagó la música que sonaba de su teléfono, como siempre, Tchaicovsky.
Tomó su manta preferida y se acurrucó hasta que se dio cuenta de que le faltaba algo.
-Ryland-me dijo suavemente.- Ven a la cama.
Sonreí...yo era su almohada...
Una vez en la cama ella se acurrucó en mi pecho- ¿Sabes que lo que realmente me importa es despertar es que despiertes en mis brazos ,no?-me alzando la vista.
-Claro amor...-ella siempre va a necesitar algo que abrazar en las noches...y yo iba a estar ahí siempre...
...
FIN...
ESTÁS LEYENDO
One Last Time {Ryland Lynch}
FanfictionEsta es la segunda parte de "Best Mistake" así que espero que les guste, Gracias por leer...