Cap-26

373 32 2
                                    

-Quiero salir afuera- le dije a Ryland.

-Pero ya será tu cirugía.

-No me importa.

-No, Sophie no puedes salir ahora.

-¿No me escuchaste?, no me importa, no me importa, ayúdame a sacarme esto- le dije intentando arrancar la cinta que permitía que el tubo conectado en mi brazo no se despegue.

-No, Sophie, escúchame- me tomo suavemente por los hombros y me miró directo a los ojos, solo en pocas ocasiones el me miraba de esa manera.- Sé que te sientes asustada, y qué piensas que todo depende de esta cirugía - él tenía razón - Pero no es así, lo que llegue a pasar no dependerá de tu futuro.

No estaba tan segura de eso ultimo que dijo pero al menos que el me lo dijera me hacia sentir segura y tranquila.

-Gracias Ryland.- miró para ambos lados y me besó brevemente en los labios.

-Hola Chicos- llegó Stormie al rato con Rydel y Riker detrás. No se donde estaban los otros dos, ni siquiera sabia donde estaba mi padre. -Sophie tu padre no se sentía bien, salió a tomar aire.

-Ah bueno- dije decepcionada. Ni siquiera se había despedido.

-Tu doctor me dijo que en unos minutos ya te llevaran.

-Tengo frío- dije seca.

-Ten- Ryland se sacó su chaqueta y me tapó con ella. Le Sonreí ante el acto.

-Tranquila Sophie todo saldrá bien- me calmó Stormie, tomando mi mano.

-Lo sé...

-Claro bueno, despidanse chicos- les dijo A Rydel y a Riker.

-Suerte Soph- me dijo Rydel abrazandome- Y tranquila luego de esto vamos por un helado- sonrió al igual que yo.

-Espero que esos doctores cuiden bien tu mano tanto como yo- me reí, recordé cuando fue mi cumpleaños y Riker me curó la mano como todo hermano mayor.

-No lo dudes- le dije sonriendo y el me saludo por ultima vez.

-Hola Señorita Julian - era el doctor quien hablaba- ¿Estas lista?

-Claro, hagamos esto- dije acomodandome en la camilla y me quite la chaqueta de Ryland y se la devolví.

Le di una ultima sonrisa y me llevaron a la sala de cirugía.

Ya era tiempo.

One Last Time {Ryland Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora