Capitulo II Reunion con la Hokage+18

352 12 0
                                    

En la Oficina de la Hokage.

.

.

.

Cuando Naruto y Sakura llegaron efectivamente se dieron cuenta que estaban todos sus amigos y también su maestro Kakashi-sensei y Yamato-sensei.

Naruto: vieja para que nos llamaste

Tsunade: Que no me llames vieja(dándole un puño en la cara y mandándolo contra la pared)

Naruto desenterrándose. Ay abuela, no tienes por que pegarme lo dijo con cara de niño regañado.

Tsunade: cuantas veces te eh dicho que no me digas vieja(aun muy molesta pero se tranquilizó un poco, ya que tenia que hablar con todos y no quería repetir las cosas dos veces ya que lo podía dejar inconsciente o en el peor de los casos en una camilla de hospital)

Todos miraban la escena con algo de temor de que si decían algo la Hokage la pagara con alguno. A excepción de Hinata que fue ayudar a Naruto, y Sakura al ver cómo lo ayudaba a levantarse y verlos tan juntos y tomados de la mano sintió una punzada en el corazón volteo el rostro hacia su maestra aunque esta acción no paso desapercibida por algunos de los chicos. Como Shikamaru o kakashiincluso Yamato y Sai. Quienes no comentaron nada pero si que empezaron a pensar cual podría ser la causa, y ya tenían mas o menos una idea de lo que le ocurrida.

Naruto: (levantándose y soltando las manos de Hinata, pero quedando cerca uno al otro) Y para que nos llamabas oba-chan?

Tsunade: Bien lo explicaré una vez así que presten atención entendido.

Todos asistieron con la cabeza en señal que la escuchaban, ya que querían saber el motivo que los hayan llamado.

Tsunade: primero que todo la aldea escondida entre las hojas y las demás aldeas le agradecen su colaboración en la guerra a cada uno de ustedes, como bien ya sabemos esta guerra causó mucho dolor y sufrimiento a todos nosotros, como la muerte de muchos familiares y amigos.

En ese momento Tsunade guardo silencio y todos al oír lo que decía bajaron sus cabezas pensando en las personas que murieron y sus seres queridos que ya no estaban con ellos. En el caso de ten ten no pudo aguantar y se le salieron las lágrimas al recordar a Neji pero fue abrazada por Lee. Y Hinataque tampoco pudo aguantar fue abrazada por Naruto. Todos veian las dos escenas y se sintieron tristes por ambas aunque en el caso de Sakura solo quería alejar a Naruto de Hinata y aunque era lo que deseaba en lo profundo de su corazón no quería reconocerlo. Cuando ambas se calmaron la Hokage siguio en lo que decía.

Tsunade: ahora lo que tenemos que hacer es reconstruir lo que esta guerra dejo y proteger por lo que tanto hemos luchado. Por ende debemos seguir viviendo al máximo nuestras vidas. Para que todos aquellos que quisimos y seguimos queriendo no se decepcionen de nosotros. Lo dijo con una voz fuerte pero con aprecio.

Todos asintieron con un "SI" en voz alta.

Tsunade: ten-ten dijo dirijiendose a ella que aun seguia abrazada a Lee.

Ten-ten: digame Tsunade-sama deshaciendo el abrazo con Lee

Tsunade: tu eres una de las mejores ninjas en armas de la aldea. Te preguntó deseas seguír siendolo o tomar una vida normal?

Ten-ten: en estos últimos días eh estado confundida pero aun así deseo seguir siendo ninja. Pensando(ademas no puedo defraudar a Neji) Lo dijo segura de si misma lo que causó que todos sonrieran por lo dicho.

Tsunade: entonces que asi sea. Sonriendole, Lee ahora dirigiéndose a el.

Lee: digame Tsunade-sama dando un paso al frente.

Empezando mi Historia+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora