Capitulo: VII Batalla Perdida y Leyenda del Bosque Luna Plateada+18

206 15 1
                                    


Naruto estaba peleando y dando todo de sí contra el encapuchado además como se atrevía a pedirle a Hinata que se casarán, el había prometido que la protegeria y eso iba hacer.

A unos metros mas alejados se encontraba Sakura peleando con una de las copias del encapuchado la verdad no estaba muy concentrada en su batalla, desde donde andaba podia ver como Naruto peleaba con su contrincante, sentía una extraña sensación en el pecho al verlo pelear y por culpa de su descuido su contrincante le dio un puño muy certero enviandola contra unos árboles y derribandolos en el proceso, todos sus amigos al ver lo que sucedia intentaron llegar a ella pero no podían ni acercarse, Kurama que seguía dentro de Naruto estaba intranquilo así que le pidió a su Jinjuriki que lo dejara salir para auxiliarla, el lo invocó en el momento que el encapuchado iba a darle el golpe de gracia a la medico, el Kyubi estaba delante del en su forma de zorro deteniendo el ataque con una de sus colas.

El Kyubi dijo el encapuchado... se había impactado jamás penso que el zorro de nueve colas fuera aparecer y si que menos a proteger a una simple mortal...Kurama que sin prestar mucha atención a como lo habían llamado voltio su mirada a la chica que estaba totalmente inconciente a unos metros del con su cuerpo ensangrentado y muchos cortes, al ver a su Sakura así se cabreo y volteó su mirada fria y con ojos color sangre, ante el sujeto frente a el cabreado por lo que hizo su Chakra empezó a elevarse por encima de todos los presentes y sin que ninguno pudiera dar crédito a lo que veía, con una de sus colas de Chakra puro, envolvio a Sakura y la elevo colocando la con sumo cuidado en las raíces de un árbol, todos saliendo de su Shock continuaron con sus batallas sin darse cuenta que Sakura era envuelta en el Chakra de Kurama y siendo Curada con el, ya que lo absorbió inconscientemente.

Todos peleaban y daban todo de si pero los encapuchados eran muy buenos así que sin que pudieran hacer mucho, no se dieron cuenta pero el encapuchado que peleaba contra Naruto había absorbido mita del Chakra del, ocasionando que Kurama regresara dentro de su portador y Naruto tuviera que encargarse de Dos encapuchados que no le dejaban ni respirar, Hinata al ver lo que sucedia decidió hablar con su contrincante.

-Si, yo acepto casarme contigo los dejaras, pregunto Hinata...Logrando captar la atención de su atacante, Si es su deseo mi princesa con mucho gusto así lo haré, Pero solo seria esta vez respondió el...Al ver como a lo lejos Naruto caía inconsciente y sin Chakra gracias a sus ojos, no se le ocurrió otra cosa mas que aceptar.

Shikamaru al ver que su contrincante se detenía y desaparecía empezó a buscarlo pero al no notar nada y ver que los encapuchados que estaban peleando con Naruto también habían desaparecido fue hasta el y Sakura, al pasar tres minutos Sai llego a su lado.

-Como estan pregunto Sai al estar cerca...Sakura esta bien no se como pero no tiene ni una herida esta totalmente sana, pero por el contrario a Naruto le han absorbido todo el Chakra y tiene algunos huesos rotos y fiebre, ademas no soy medico pero juraría que su brazo es el causante de dicha fiebre y lo pálido que esta dijo mientras agarraba a Naruto y lo montaba con cuidado en su espalda y Sai alzaba a Sakura.

-Tenemos que sacarlos de aquí y llevar los a un lugar seguro dijo Shikamaru...-Entendido dijo Sai...-Hinata fue ella cierto pregunto Shikamaru...-Así es yo era el más cercano y escuche como aceptaba casarse con el solo para que nos dejará...-Como imaginé susurro Shikamaru.

Mientras hablaban habían caminado bastante, Sai había enviado a una de sus aves de tinta a buscar un lugar seguro al encontrarlo le aviso que al este de donde estaban había una cueva, Sai hizo unos sellos e invocó un aguila grande que los llevo al lugar notaron que la cueva era profunda y al hacer una pequeña revisión y notar que el lugar era seguro decidieron dejar los cuerpos de sus amigos sobre unas mantas que Shikamaru tenía en un rollo, y prender una pequeña fogata. Al ver que Naruto empezaba a delirar y la fiebre aumentaba y sin saber que hacer decidieron despertar a la medico.

Empezando mi Historia+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora