Capitulo:VIII...Noche de Deseos desatados.

445 19 14
                                    


Advertencia Lemon +18

Anterior capítulo

Mientras la abrazaba y le susurraba palabras hermosas al Oído «Si esto es un sueño no quiero despertar» pensaban ambos.

Deseos desatados

Mientras la volvía a besar y la abrazaba, poco a poco lo que comenzó con un beso dulce, fue en aumento desbocando todo lo que sentían tantos sentimientos ocultos, mientras el seguía besandola iba acariciando su espalda haciendo estremecer el cuerpo de su amada, quien también quería explorar el cuerpo de su amado lo acariciaba con cariño haciendo que cada rincón del cuerpo de Naruto temblara con su solo toque.

Poco a poco fue bajando de sus labios a su cuello, mientras la iba elevando un poco para que quedara sentada en sus piernas y bajando hasta sus pechos empezó a besarle el seno derecho mientras el izquierdo lo acariciaba con su mano derecha haciendo la estremecer y a la vez que acercará su cuerpo mas hacia el, mientras el la besaba ella lo tocaba con los ojos cerrados queríendo guardar en su memoria que era sentirlo, y tenerlo totalmente suyo, solo de ella.

Los besos y caricias fueron en aumento, Naruto poco a poco la fue recostando en el piso lleno de mantas, mientras que con sus mano se mantenía un poco elevado para ver a su mujer, su Sakura-chan toda sonrosada y estaba casi desnuda si no fuera por esa diminuta prenda que cubría su tesoro mas preciado, podría apreciarla completamente como vino al mundo, a su parecer estaba simplemente hermosa.

-No me mires asi, susurro mientras se abrazaba así misma, tratando de esconder su pena.

-No, encuentro otra manera más de admirar a mi Flor mas preciada, susurro mientras se inclina a darle un beso en la boca, en los ojos, en el cuello en el nacimiento de sus pechos en su abdomen mientras poco a poco va bajando la última prenda de su amada, donde su mirada queda admirando la flor que allí se encuentra, al sentirse observada hace aden de cerrar sus piernas pero el lo impide colocando su mano entre ambas piernas siente como su amiga se tensa así que empieza acariciar su pierna mientras le va acariciando hasta que ella se relaja poco a poco.

-No temas Sakura-chan, susurro mientras va besando la en su vientre y empieza acercarse hasta su zona íntima, justo al llegar ahí ve como esta humedad y se acerca para saborear ese líquido que sale de su mujer...Eres Deliciosa le susurra antes de volver a probar a su chica, al sentir lo mucho que le gusta lo que Naruto le hace, se arquea mas hacia el y con sus manos lo agarra del manto de cabellos dorados tratando de que se quede justo en medio de sus piernas, el la lamia mientras le metia dos dedos dentro de su cavidad algunas veces lento otras rápido, justo estaba por llegar al orgasmo cuando Naruto se detiene dejando la frustrada...

-Porque te has detenido pregunto toda sonrojada y sudorosa mientras temblaba pero de frustración.

-Shu, confia en mi le susurro en el oído mordiendo le el lobulo de la oreja mientras iba colocando se justo en medio de sus piernas y empezaba a bajar sus besos y mordidas leves hasta su cuello, Excitando mas aun a Sakura...Luego subio su rostro frente al de ella donde unos ojos azules tan profundo como el mismo mar y unos ojos verdes como el Jade, mirandose con un inmenso amor, quedan do sus labios muy cercas pero sin llegar a tocarse mientras sus alientos se volvían uno solo, y sus intimidades muy cercas, las manos se encuentran tocando el duro miembro de el, ahora es ella quien le produce suspiros de placer a él, al masajear su virilidad, Naruto apoyándose con sus brazos para no lastimarla, vuelve acercarse a su oído, y comienza a morder su lóbulo y entre mordida y mordida, le susurra- te amo- a lo que ella le contesta - y yo a ti- poco a poco las caricias se hacen más presentes, cada vez sienten más necesidad de ser uno, y así con una mirada se indican que ya es tiempo, y ella con la mano, coloca su miembro en la entrada de ella para guiarlo, el rubio comienza a meterlo, lo hace con sumo cuidado tratando de provocarle el menor dolor posible en Su Sakura-chan, en su amada y mas preciada Flor de Cerezo... el poco a poco empezó a penetrarla, ella al sentir como el grande y duro miembro de su amante entra y se topa con la barrera que indica su pureza y comienza a romperla, siente dolor, inconscientemente, clava las uñas en la espalda de aquel hombre que tanto la ama, el al sentir como su Sakura se queja un poco por el dolor se detiene...-Te encuentras bien? le pregunta con voz cargada de deseo o prefieres parar...Al ver la preocupación reflejada en su amante pudo notar como seguía siendo el mismo Naruto preocupado por el bienestar de ella. Con la cabeza nego, haciendo creer a que le dolía y debían parar, empezando a retirarse poco a poco de su cuerpo, estaba por terminar de salir de ella, cuando fue detenido por las piernas de Sakura que las había utilizado para abrazarlo y que no terminara de salir de ella, estaba a punto de replicar por que lo detenía pero ella fue mas rápida y hablo primero: Yo te pertenezco en cuerpo y alma y quiero ser tuya para siempre susurro...El al comprender sus palabras le susurro y yo Tuyo eternamente y de un solo empujón se llevo toda su inocencia y la convirtió en mujer, su mujer... poco a poco el dolor que hasta hace unos momentos tenia, se fue transformando en placer, con cada embestida la lleva a las estrellas y siguiendo hasta que ambos fueron uno con el universo, dejando toda su esencia dentro de ella, poco a poco salió de ella, después el la cubrió de besos y caricias por todo el cuerpo, y siguió besándola mientras la acercaba hacia él, cubriéndola con una sabana cercana, ella se acurruco en su pecho y antes de que ella se quedara dormida completamente le prometió estar juntos y que luego terminaria con Hinata, abrazada por esos brazos que tanto había añorado desde hace algunos meses, mientras él la observaba mientras dormía, veía que hermosa y que su amor por ella crecía a cada instante, con esa hermosa visión, fue cerrando sus ojos poco a poco hasta que Morfeo se apodero de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Empezando mi Historia+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora