En el capitulo anterior...En la oficina de la Godaime
.
.
Tsunade: Naruto, el kyubi esta escuchando lo que decimos.
Naruto: si así es.
Tsunade: podrias invocarlo
Naruto: (hizo los sellos correspondientes) Invocación
En ese momento hubo una pequeña explosión de humo.
.
.
Reunion con la Hokage. parte 2 somos novios
.
.
En el momento que el humo empezó a disiparse se podía apreciar a un chico muy parecido a Naruto lo único que los hacía diferente es que el chico tenía las marcas de bigotes mas marcadas, además de que sus ojos eran de un color rojo como la sangre de mirada fiera e imponente, con dos colmillos sobresaliendo de sus labios, era rodeado por un manto de chacra de colores entre naranja y rojizo y el color de sus ropas si eran igual a las de Naruto.
Todos los presentes quedaron con las bocas abiertas e impactados por tener frente a ellos al rey de los bijus, pero lo que mas los asombro fue la figura como había aparecido, incluso tenían algo de temor por lo que fuera a suceder, quedando un silencio sepulcral.
Necesita algo de mi? fue el kyubi quien rompió el silencio lo dijo con una voz un poco grave, y causando que la Hokage salga de su asombro de tenerlo frente a ella.
Tsunade: Si, así es, Quería agradecerle personalmente por habernos ayudado en esta guerra, la verdad en nombre de mi pueblo muchas gracias kyubi.
Kurama: Mmmmmm de que me sirven su agradecimiento?
Naruto: Kurama no tienes porque responder así. (Lo riño)
Kurama: Solo soy sincero, no sirve de nada unas palabras de agradecimiento y ya.
Naruto: sirve de mucho (lo dijo con una mirada muy seria, todos pensaron que iban a pelear pero la Hokage se interpuso)
Tsunade: tal vez, el kyubi tenga razón(lo que dijo llamo la atención de todos)
Naruto: como asi oba-chan?
Tsunade: Porque este pueblo les ah causado mucho daño a ambos, y las heridas del cuerpo, puede que sean facil de curar, pero las heridas del alma no, por ello le pido disculpas.
Kurama:Mmmmm
Tsunade: pero aun así quiero agradecerle, kyubi porque gracias a ti y a Naruto estamos hoy en esta oficina, y con la oportunidad de tener un futuro, y si hay algo en lo que pueda ayudarlo hagamelo saber, además quiero que sepa que desde este mismo instante puede estar en cualquier parte de la aldea escondida entre las hojas sera bien recibido y respetados por todos.
Kurama:mi nombre es Kurama, y pueden llamarme así, además acepto sus disculpas hay cosas que es mejor dejarlas en el pasado, pero realmente cree que su pueblo me acepte porque estoy seguro, que al verme sentirán miedo y en algunos casos desprecio.
Tsunade: gracias por permitirnos llamarlo Kurama, y tal vez tenga razón en lo que dice, pero poco a poco las personas lo irán conociendo y veran lo bueno que ha hecho por ellos (lo dijo con una sonrisa, y estirandole la mano pero no fue correspondido el gesto, muchos pensaron que lo hizo porque se creía mejor que nadie)
Kurama:puede que tenga razón, además La dejo con la mano estirada Hokage es por que si le correspondo el gesto podría dañarla con mi chacra.
Tsunade:comprendo.(lo dijo bajando la mano) pero me gustaría saber porque, no mantienes tu chacra oculto así, no lastimarias a nadie?
ESTÁS LEYENDO
Empezando mi Historia+18
FanfictionEmpezando mi Historia CroXover: Naruto & Bleach Personajes:Naruto U. Sakura H. Ichigo K. Kurama. Hinata H. Sera posible que puedas regresar de la misma muerte, con una nueva oportunidad de Vivir pero con una mision importante proteger a la Princesa...