Capitulo V Mision Rescate+18

249 14 0
                                    


Naruto caminaba por la aldea iba a la inauguración del puesto de Chouji ya había pasado dos meses desde la reunión con la Hokage y desde que paso un rato con sus amigos el mismo día que les dijo lo de su relación con su ahora novia Hinata.

Desde ese día habían coincidido muy poco debido aque habían tenido muchas misiones, debido a que debian reforzar las otras alianzas, sin contar que desde ese día muchas cosas habían cambiado con su amiga Sakura, desde ese entonces solo se habían visto unas tres veces y solo se saludaban y luego cada uno se iba a su casa.
Claro el siempre le cuidaba a la distancia. Pero eso no era todo había tenido una discusión con kurama el día siguiente de la reunión.

Flash Black
Ya era de Día en la aldea y Naruto se despertó gracias a que alguien había ingresado a su casa por la ventana y lo despertó de un manera nada común. Lanzado lo de la cama, ocasiónando que fuera a parar al piso frío y que le quedará un gran Chichon.

Naruto:Pero porque rayos haces eso Pulgos

Kurama:A quien le dices Pulgoso? Mocoso insolente...Deberías tenerme respecto...

Naruto:Como que respeto?...además nadie te pidió que me despertaras tan temprano.

Kurama:Que hora crees que es?
Señalando el despertador que estaba justo en la mesa detrás de Naruto que al darse vuelta vio que era Medio día.

Naruto:Pero que rayos...Porque no me despertaste antes?

Kurama:Acaso soy tu despertador?

Naruto:No, pero si estabas aquí desde temprano debiste despertarme? lo dijo algo molesto y con un puchero, caminando en dirección a la salida del cuarto. donde fue detenido por lo que dicho por su compañero.

Kurama:Apenas llego.

Naruto:Y donde estabas si se puede saber...Pregunto con mucha curiosidad, volviendo a caminar y saliendo del cuarto hacia la cocina siendo seguido por Kurama que se quedo en la pequeña sala mientras que Naruto fue a la cocina, donde el saco una leche y cuatro potes de ramen instantáneo y colocaba a hervir agua.

Kurama:Por ahí.

Naruto:No, es por contra decirte ni por impedirte salir, pero creo que no es buena idea que estes rondando la aldea de noche, aun hay personas y ninjas, sobre todo ambus que te quisieran muerto.

Kurama:Lo se, además no estaba rondando, simplemente necesitaba estirarme un poco... después de tanto tiempo encerrado, era lo menos que podía hacer.

Naruto:Tienes razon (dijo mostrado le una gran sonrisa).

Kurama: Y a ti como te fue ayer(pregunto mientras se sentaba en el meson que dibia la sala y la cocina)

Naruto:Pues bien( lo dijo con un tono de vos apagado y una mirada triste)

Kurama:Y porque lo dices con ese tono de vos melancólica y miranda triste (pregunto con mucha curiosidad). No se supone que estarías con tus amigos y novia?

Naruto:No es nada.

Kurama:No pienso obligarte, Pero sabes que igualmente cuando entre a tu cuerpo lo sabré...así que o confías en mi o lo sabré de igual manera.

Naruto:Ayer les dije a todos mi relación con Hinata-chan...Y no solo eso, también me decidi a solo ver a Sakura, como una amiga a la cual debo proteger.

Entre los dos se instalo un pequeño silencio mientras que Naruto le echaba el agua al ramen y le daba uno a Kurama con un poco de leche en un vaso.

Kurama:No tienes nada mas que ramen acaso no te cansas?

Naruto:No, es una de las mejores comidas.

Empezando mi Historia+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora