Capitulo 19

133 19 2
                                    

Narra Heechul

Heechul: es hora de irme.

L: yo también me voy. Ya es un poco tarde.

Dongwoo: ok. Yo aun tengo que ir ala casa de hoya.

Heechul: mmm bueno los vemos mañana en la escuela. Adiós.

Chicos: adiós.

Me despedí de los chicos. En pese a caminar ala avenida y tomar un taxi que me llevara casa. Tengo que pensar en como decirle a woohyun que clase de tipo es key. Pero el me creará espero que si. Por eso tengo que pensar bien en como decírselo para que me crea. Estaba tan concentrado pensando que no me había dado cuenta en que momento había llegado.

Taxista: joven hemos llegado.

Solo hacen ti para sacar mi cartera y pagarle al taxista. Baje del taxi para cruzar la calle. Mis padres a ya deben estar en casa. Esta enfrente de mi casa,saque las llaves de mi pantalón para abrir la puerta. Entre cerrando la puerta detrás de mi. Salude a mi madre que venia saliendo de la cocina.

Heechul : hola mama.

Mama de heechul: hola hijo. En donde estabas.

Heechul: estaba con mis amigos.

Mama de heechul: ok. La próxima vez llama antes estaba preocupada.

Heechul: lo siento mama.

Mama de heechul: no te preocupes. quieres que te prepare algo.

Heechul: no gracias. Subiré a mi habitación hacer mis deberes.

Mama de heechul: esta bien. Yo solo acabo de recoger y me iré a descansar.

Heechul: ok. Descansa mama.

Mama de heechul: tu también cariño.

Subí las escaleras lentamente no tenia prisa para subirlas rápido. Una ves dentro de mi habitación deje mi mochila en el escritorio. Saque mis libros y libretas para empezar a ser las tareas que habían dejado. Termine rápido mi tarea no era mucha que digamos.

Heechul: termine. Ahora a darme una ducha.

Me levante de mi escritorio para buscar mi piyama y entrar al baño. Me empecé a desvestir para entrar ala regadera y empezar a bañarme. Cuando termine tome una de las toallas que se encontraba ahí. Me seque rápido para ponerme mi piyama para salir del baño. Seque mi cabello para después tomar un poco de crema y ponerme la en la cara. Camine a mi cama para acostarme para segundos después quedarme dormido.

Narra Sungkyu

Desde que llegue de la escuela me había en cerrado en mi cuarto. Ninguno de los chicos se avía dignado a llamarme. Así que me puse a hacer mis deberes que tenia pendiente. Solo había bajado a comer para volver a subir y encerrarme de nuevo. Ya era tarde hací que tome mi piyama para meterme al baño a dar una ducha. Tome la toalla para secar me y ponerme mi piyama. Salí del baño para caminar a mi cama y acostarme.

Sungkyu: por que ninguno de los chicos me habrá llamado.

Cerré mis ojos poco a poco para quedarme profundamente dormido. Escuche la alarma de mi teléfono la cual segundos después se apago. Abrí mis ojos poco a poco para que la luz del día no me Segara. Me senté en mi cama un rato. Me levante y caminar al baño hacer mis necesidades. Cuando salí busque mi uniforme para ponerme lo. Empecé a reglar un poco mi cuarto. Escuche a mi madre gritar me.

Mama de Kyu: sungkyu el desayuno esta listo.

Sungkyu: bajo en un momento mama.

Mama de kyu: no tardes mucho.

Termine de arreglar mi cuarto. Tome mi mochila que se encontraba en el escritorio para bajar al comedor. Deje mi mochila en una de las sillas. Mi madre salio de la cocina con dos platos de comida.

Mama de kyu: aquí tienes cariño.

Sungkyu: gracias mama. Mi padre en donde esta.

Mama de kyu: tuvo que salir temprano. Tenia algo urgente que atender.

Solo hacen ti para empezar a comer lo que mi madre había preparado. Termine mi desayuno y levantarme de la mesa. Tome mi mochila de donde la había dejado. Me despedí de mi madre para salir de casa y caminar ala avenida. Tome un taxi para que me llevara ala escuela. Llegue en cuestión de minutos. Entre ala escuela a paso lento a un faltaba para que tocaran el timbre. Llegue al salón me sorprendí al ver solo a woohyun. Nadie mas había llegado.

Sungkyu: hola woohyun.

Woohyun: hola kyu.

Sungkyu: solo estas tu.

Woohyun: si nadie mas ha llegado. Quieres sentarte mientras que llegan los demás.

Sungkyu: claro.

Me senté con woohyun. El y yo empezamos hablar de cosas sin sentido. Hasta que woohyun se me quedo viendo lo cual me puso nervioso. Por que me mira a caso tengo algo en mi cara. Baje la cabeza para que dejara de verme. Pero no funcione el me tomo de mi cara y hizo que la levantara de nuevo. Solo nos mirábamos a los ojos sin pronunciar ninguna palabra. Woohyun empezó ha cercar se poco a poco. Mis ojos se cerraron por si solos. Sentí los labios de woohyun junto a los mios lo cual se sentía muy bien. Woohyun empezó a mover lentamente sus labios para segundos después seguirlo yo. Woohyun y yo en verdad nos estábamos besando eso solo pasaba en mis sueños. Pero esto no era un sueño. Esto realmente estaba pasando. Woohyun me estaba besando.






























Espero que les guste el capítulo. Gracias por leerlo y por sus votos. Eso hace que siga escribiéndolo. Perdón por no actualizar antes estaba un poco ocupada. Espero les guste. :) :) ^•^

an impossible loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora