Narra woohyun
Me desperté por el ruido del timbre de la casa, me levante de la cama, mis ojos están un poco hinchados por tanto llorar, tome mi teléfono y ver la hora, eran las 08:15 quien viene a estas horas, deje el teléfono para ir abrir la puerta, mis madres no se encontraban se fueron de viaje a la isla jeju por una semana, Salí de mi habitación y bajar las escaleras lentamente, abrí la puerta para ver a los chicos, que diablos asen en mi casa a esta hora.
Chicos: hola!!!!
Sungyeol: qué bueno que abriste, me estaba muriendo de frio.
Dongwoo: no eras el único, nosotros también nos estábamos congelando.
Hoya: hyung tardaste mucho en abrir.
L: sí que asías, que no abrías.
Sungjong: casi muero congelado.
Los chicos entraron a mi casa, llenándome de preguntas que no me dejaron responder, serré la puerta e irme a la sala en donde se encontraban los chicos, me senté alado de Sungyeol.
Hoya: bien, entonces que hacías woohyun.
Woohyun: estaba dormido.
Sungjong: hyung tus ojos están hinchados.
L: estuviste llorando.
Woohyun: no, claro que no, es por qué dormí mucho, eso es todo, yo llorando por favor.
Dongwoo: no mientas, estuviste llorando verdad.
Sungyeol: sabemos que tú y key terminaron.
Chicos: Sungyeol!!!!!
Sungyeol: ¿Qué?.
Hoya: se supone que no diríamos eso, hasta que él nos digiera.
L: si serás idiota.
Sungyeol: pero no me insultes.
Sungjong: te lo mereces hyung.
Sungyeol: tu cállate cara de bebe.
Dongwoo: ya cállense chicos.
Woohyun: como lo supieron.
Hoya: toda la escuela ya lo sabe.
Woohyun: que!!! Pero como lo supieron.
L: al parecer alguien de la escuela los vio.
Sungjong: hyung por eso estuviste llorando.
Woohyun: si, aparte de lo que Heechul me conto.
Dongwoo: entonces ya sabes lo que paso entre Heechul y key.
Woohyun: ustedes ya lo sabían.
Chicos: sí.
Sungyeol: no lo conto la otra vez, pero nos dijo que no dijéramos nada que él lo haría, por eso no te lo contamos.
Woohyun: bueno eso ya no importa, mejor juguemos algo quieren.
Chicos: si.....
Sungyeol y hoya se pusieron a jugar videojuegos, mientras tanto L y sungjong estaban platicando de sus proyectos mientras tanto yo ayudaba a Dongwoo a preparar algo de cenar para los chicos y para mí, cuando terminamos llevamos todo a la sala para sentarnos con los chicos, empezamos a comer lo que habíamos preparado Dongwoo y yo, los chicos me hicieron olvidar el mal rato con cada tontería que asían o de los chistes malos que contaba Sungyeol, en verdad estaba muy agradecido con los chicos, son los mejores amigos del mundo, después de un rato más bromeando y jugando los chicos se tuvieron que ir de dándome solo de nuevo.