Capitulo 28

88 11 1
                                    

Narra Heechul

Hoy era el día en que me declararía a sungkyu, espero y todo salga bien, Salí de mi casa y caminar a la parada del autobús, el autobús no tardó mucho en llegar, subí al autobús y buscar un lugar vacío, me senté en la venta del lado derecho, estaba un poco nervioso no sé si sungkyu aceptaría mis sentimientos, lo cual me ponía aún más nervioso, no tarde demasiado en llegar al parque de diversiones, los chicos ya se encontraban en la entrada del parque, los únicos que faltaban eran sungkyu y woohyun, bueno woohyun no sé si vendrá con eso de que termino con key, talvez no venga.

Heechul: hola chicos.

Chicos: hola Heechul.

Hoya: ya solo faltan kyu y namu.

Sungjong: crees que woohyun hyung venga.

Sungyeol: no lo sé, Jjongie.

L: lo llamare para ver si vendrá.

Heechul: ok.

Dongwoo: esperemos y si venga.

L llamo a woohyun lo cual se tardó un poco hablando con él, los chicos y yo esperábamos que si viniera, L termino llamada y vernos con una sonrisa de oreja a oreja, eso significa que si vendrá.

Sungyeol: tu sonrisa dice que si vendrá, cierto.

L: cierto, él y sungkyu llegaran en una hora.

Hoya: sungkyu y woohyun están juntos.

L: si, sungkyu paso la noche en casa de woohyun.

Heechul: entonces ellos están juntos.

L: sí.

Sungjong: espero que lleguen rápido ya quiero entrar.

Sungyeol: no eres el único Jjongie, yo también ya quiero entrar.

Hoya: y si entramos primero nosotros, y cuando lleguen que nos busquen adentro.

Dongwoo: no esperaremos hasta que lleguen, para entrar todos juntos, ok.

Chicos: ok

Los chicos empezaron hablar de cosas de la escuela, mientras tanto yo pensaba en cómo le haría para separarme de los chicos e irme con sungkyu a la montaña rusa, ya se le diré a sungkyu que me acompañe al baño pero no iremos al baño, pero si algunos de los chicos también quiere ir disque al baño que hare, seguía tan sumergido en mis pensamientos que no ponía atención a lo que los chicos hablaban, hasta que el grito de sungjong me saco de mis pensamiento y mirar a hacia donde ellos miraban, para quedarme en blanco por qué diablos ellos venían tomados de las manos, solo los novios pueden hacer eso, no creo que ellos sean novios, sungkyu y woohyun llegaron a donde nos encontrábamos, los chicos haciéndoles preguntas, ¿por qué vienen tomados de las manos? ¿Acaso son novios?, esperaba que digieran que no, pero no fue así ellos eran novios en verdad, quería salir corriendo de ahí ir me lo más lejos que pueda, quería llorar pero no lo haría enfrente de ellos, todo mis ilusiones con él se rompieron en tan solo un segundo, mi corazón es destrozado nuevamente, estaban tan distraído viendo a la nada hasta que la voz de hoya preguntándome que si no los iba a felicitar, me saco de mi estado en el que me encontraba.

Heechul: oh, Si felicidades chicos.

Woohyun: gracias Heechul.

Heechul: será mejor que entremos.

Sungyeol: si, vamos chicos.

L: sí que no tenemos todo el día.

Dongwoo y yo nos dirigimos a comprar las entradas y regresar con los chicos y entregarles su boleto a cada uno para así entrar al parque de diversiones, los chicos estaban muy felices, el único que no era feliz era yo, todo se había arruinado este es un mal día para mí, los chicos se divertían mucho hacían bromas entre ellos, yo solo me limitaba a dedicarles una sonrisa forzada, el timbo paso muy rápido lo cual me agrado mucho así regresaría a casa llorar sin que nadie me viera, caminamos a la montaña rusa, ese era el siguiente juego que sungjong había escogido para subirnos.

Hoya: bien yo subiré con Dongwoo.

Sungjong: yo lo hare con Sungyeol hyung.

Woohyun: yo no subiré.

Dongwoo: entonces con quien subirá sungkyu.

Sungkyu: si, con quien subiré yo, su tu no subirás.

Hoya: con L.

L: yo tampoco subiré, yo me quedare con woohyun.

Sungjong: entonces que lo haga con Heechul.

Sungkyu: Heechul quieres subir con migo.

Heechul: eh, claro, yo subiré con Tigo, no te preocupes.

Sungyeol: ya que estamos por parejas subamos.

Chicos: si...!!!!!

Caminamos a la fila de la montaña rusa para formarnos y esperar nuestro turno para subir, solo tuvimos que esperar 10 minutos para subir, deje pasar a sungkyu primero para después yo entrar y serrar la puertita de la canasta, el juego empezó a dar vueltas lentas, nos encontrábamos casi en la sima dela ruleta, todo era hermoso desde aquí arriba hasta el momento ni sungkyu ni yo hablamos, hasta que sungkyu hablo.

Sungkyu: es hermoso, verdad.

Heechul: sí.

Sungkyu: Heechul...

Heechul: mmm.

Sungkyu: estas bien, estas un poco raro.

Heechul: estoy bien.

Sungkyu: seguro.

Heechul: la verdad, no estoy bien, se suponía que hoy te diría mis sentimientos pero todo se arruino, nunca pensé que woohyun te pediría que fueras su novio, no tenía ni idea que le gustabas a woohyun, pensé que era el único al que le gustabas, pero me equivoque si tan solo te hubiera dicho antes que me gustabas talvez correspondieras a mis sentimientos, desde que llegaste a Japón fui el primero en hablarte, fui tu primer amigo, fui el primero en todo, poco a poco me fui enamorando de ti de tu sencillez de tu hermosa sonrisa todo de ti fue lo que me enamoro, pero nunca tuve el valor de decírtelo, y cuando por fin lo tuve tú ya estas con otro.

Sungkyu: hee-ch-ul...yo.

Heechul: solo no digas nada, no porque no correspondas a mis sentimientos dejaremos de ser amigos, te deseo que sea feliz con woohyun, no te preocupes por mi estaré bien.

Sungkyu: lo siento, yo no lo sabía, pero aunque tú me lo hubieras dicho antes mi respuesta seria NO, he estado enamorado de woohyun desde antes que me fuera a Japón, Heechul en verdad lo siento mucho.

Heechul: no tienes por qué sentirlo, solo necesitare un tiempo para aclarar mis sentimientos por ti, te prometo que lo superare, así que no te preocupes.

El tiempo que aún faltaba para bajar de la montaña rusa ni sungkyu ni yo hablo más sobre el asunto, solo nos mantuvimos en silencio, el juego termino deje salir primero a sungkyu para después salir yo, caminamos hasta en donde se encontraban los demás chicos, tenía que excusarme con algo para poderme ir a casa era una tortura ver a Woohyun y a sungkyu todo el día tomados de la mano, besándose en ocasiones todo lo que hacían era como una tortura para mi.

Heechul: chicos tengo que irme.

Sungyeol: que. Por qué.

Heechul: olvide que tengo una Sena hoy con mi familia.

Dongwoo: ok, nosotros no iremos después.

Heechul: ok.

Sungjong: que tengas una Sena agradable con tu familia.

Heechul: gracias, sigan divirtiéndose, los veré el lunes, adiós.

Chicos: adiós.

Me despedí de los chicos para caminar a la salida, y tomar un taxi para que me llevara a casa todo fue una mentira, solo quería irme de ahí para no seguir viendo más al Wookyu juntos.

|"

an impossible loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora