Capitulo 13

149 23 0
                                    

Narra Woohyun

Con que el es el amigo de sungkyu parece ser un buen chico. Se ve que sungkyu y el son muy buenos amigos. Quien no sería amigo de ese chico de ojos pequeños. Sungkyu es un gran chico es muy tierno y amigable con todos. Ahora que me doy cuenta tiene unos ojos muy bonitos su piel es muy hermosa su sonrisa bonita sus labios son hermosos. Espera woohyun que diablos estoy pensando pero sus labios si son bonitos que se sentirá besarlos.

Me quede perdido en mis pensamientos. Que no me di cuenta que estuve ignorando a los chicos. Hasta que lo que dijo hoya me saco de mis pensamientos.

Hoya: woohyun podrías dejar de ver la cara de kyu

Woohyun: ¡que! No le estoy viendo su cara

L: claro que si desde hace un rato te estoy viendo que lo observas

Diablos no me di cuenta que no dejaba de ver la cara de sungkyu y ahora los chicos me descubrieron viéndolo. En verdad estos chicos me están poniendo nervioso y ahora que les digo.

Dongwoo: ya chicos que les parece si vamos a ver una película saliendo de la escuela

Todos: si

Todos estaban muy contentos de que iremos a ver una pelicula que dejaron el tema de gyu a un lado lo cual es un alivio. Gracias a dongwoo

El descanso termino nos levantamos para irnos a nuestro salón. las clases pasaron rápido me alegro que key no me haya buscado. Siempre cuando quiero estar con los chicos llega y me lleva con el. Al parecer le molesta que este con los chicos pero por que.

Llegamos al centro comercial. Caminamos al cine habían muchas películas que lis chicos empezaron a pelear por cual veríamos.

Sungjong: una de terror

Hoya: una de acción

Dongwoo: una de amor

L: una de comedia

Dongwoo: amor

Sungjong: terror

L: comedia

Hoya,sungyeol: acción

Hoya: nadie va a ver una de terror así que mejor no opines sunjong

Sungjong: yo no tengo la culpa que sean unos bebes chillones que les dan mido las películas de terror

Los chicos seguían peleando. Heechul , sungkyu y yo solo observábamos hasta que kyu se cansó de verlos pelear y hablo pero los chicos lo ignoraron.

Sungkyu: chicos

Los chicos seguían ignorando a sungkyu. Pero sungkyu se enojo y les grito que se callaran a lo cual ellos se callaron.

Sungkyu: chicos!!! se podrían callar

Sungyeol: si pero no grites

Sungkyu: buen veremos la película de terror de sungjong

Chicos: pero kyu

Sungjong pego un grito de emoción para después sacarles la lengua a los chicos a lo cual heechul y yo reímos. Sungjong y L fueron a comprar las entradas. Dongwoo y hoya fueron a comprar dulces. Cuando los chicos regresaron caminamos ala sala que nos tocaba. Cada quien se sentó en donde querían primero era hoya,dongwoo,L,sungjong,sungyeol,heechul,sungkyu y yo.

La película empezó. Cada ves que una escena fea salia los chicos tapaban sus caras. Yo me dedique a abrasar a sungkyu el cual solo escondía su cara en mi pecho. Mi corazón se aceleraba cada ves que se acercaba para esconder sus rostro en mi pecho no savia describir el sentimiento que me causaba. Que sentimiento sera el que ciento.

La película termino hací que todos salimos de la sala. Sungjong se burlaba de los chicos por sus caras que hacían en la película. Caminamos a la salida del centro comercial.

Hoya: bueno adiós chicos los vemos mañana. Vamos dongwoo

Dongwoo: si . Adiós chicos

Chicos: adiós

L: nos sotros también nos vamos. Adios

Sungjong: adiós

Sungyeol: adiós chicos

Los únicos en quedarnos fuimos heechul,kyu y yo

Woohyun: ya es un poco tarde. Kyu vamos te acompañare a casa

Heechul: no te preocupes. Vivo en la misma dirección que sungkyu yo me iré con el. Tu puedes irte a casa

Sungkyu: namu heechul tiene razón me iré con el así puedes irte directo a casa. Regresa con cuidado adiós

Solo me quede parado viendo como heechul y kyu se iban. No lo podía creer penseque me dejaría llevarlo a casa como ayer. Sera mejor que me valla a casa empieza a ser frío.

an impossible loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora