Capitulo 29

103 10 0
                                    

Narra Sungkyu

no podía creer lo que heechul me decía, pero yo nunca podría aceptar sus sentimientos por que siempre estuve enamorado de woohyun, espero que esto no afecte a nuestra amistad no quiero perder a heechul el muy importante para mi es como un hermano para mi.

en lo siguientes minutos ninguno de los dos hablo, el jugo termino, heechul me dejo bajar a mi primero para después bajar el, caminamos a donde los chicos se encontraban, cuando estuvimos con ellos woohyun no tardo entre enlazar nuestras manos lo cual solo le dedique una sonrisa.

empezamos a caminar por el parque de ves en cuando woohyun me daba un beso lo cual así que me olvidara por ratos de lo que había pasado segundos atrás, estaba tan distraído con las ocurrencias que decían los chicos, hasta que la voz de heechul diciendo que había olvidado una cena con su familia, lo cual sabia que era mentira pero no dije nada al respecto, los chicos deseándole una buena cena con su familia, solo vi a heechul espesar a caminar entre la gente hasta que ya no pude verlo mas. la voz de woohyun izo que dejara de mirar en la dirección en la que se había ido heechul.

woohyun: amor estas bien.

sungkyu: si,por que.

woohyun: desde que bajaste del juego has estado un poco raro, paso algo en el juego.

sungkyu: no, estoy bien, no paso nada ahí.

woohyun: seguro.

sungkyu: si, no te preocupes, vamos los chicos nos esperan.

woohyun ya no pregunto mas lo cual agradecí, nos acercamos a los chicos para poder ir a comer algo al parecer tanta diversión les dio hambre, entramos a un pequeño restaurante, en segundos una mecerá nos atendió, cada uno pidió lo que mas les gusto, mientras nos traían nuestro pedido los chicos empezaron hablar de lo bien que se la pasaron y lamentaban que heechul se había ido, yo me mantuve callado no pronunciaba palabra alguna solo asentía y sonreía de vez en cuando, la mecerá trajo nuestro pedido para comenzar a comer todos disfrutaban su comida al parecer todos estaban muy hambrientos que nadie pronuncio palabra alguna, cuando terminamos pedidnos la cuenta para salir del restaurante.

sungyeol: oh ya es muy tarde es hora de irnos a casa.

hoya: si, estoy un poco cansado.

L: no eres el único cansado hyung , todos estamos cansados.

dongwoo: solo quiero llegar a casa y dormir.

sungjong: bien, sungkyu hyung puedo quedarme contigo hoy.

sungkyu: claro que si jjongie.

sungjong: gracias hyung.

woohyun: bien en ese caso vamos los acompañare a casa.

sungkyu: podemos irnos nosotros dos, verdad jjongie.

sungjong: si, no te preocupes hyung tu novio esta seguro con migo.

woohyun: esta bien, yo iré con L y hoya, ya que vivimos en el mismo vecindario.

dongwoo: yo iré a dejar a sungyeol a su casa y después me iré a la mía.

hoya: muy bien, entonces vayámonos chicos que tengo mucho sueño.

woohyun/L: si.

woohyun se acerco a mi para despedirse de mi con un beso lo cual solo le sonreí.

woohyun: te veo mañana amor, que descanses.

sungkyu: si, tu también descansa.

hoya: nam si no te apuras te abandonaremos y te iras solo.

woohyun: ya voy, me tengo que ir, te quiero.

sungkyu: yo también te quiero.

woohyun se fue corriendo para al cansar a los chicos, tome a sungjong de la mano y despedirnos de Dongwoo y sungyeol y empezar a caminar a la avenida y tomar un taxi para que nos llevara a casa, en el camino sungjong me platicaba de lo bien que la había pasado y esperaba que se volviera a repetir pero esta vez con heechul, yo solo le dedicaba un a sonrisa al pequeño, el taxi se detuvo en frente de la casa, saque mi cartera para pagarle al taxista, bajamos del taxi para caminar ala casa saque las llaves y abrir la puerta deje que sungjong entrara primero para después entrar yo y serrar la puerta, caminamos ala sala y sentarnos un rato.

sungkyu: jjongie quieres algo de comer, antes de dormir.

sungjong: no, gracias hyung prefiero dormir.

sungkyu: bien en ese caso puedes dormir en mi habitación.

sungjong: y tu en donde dormirás.

sungkyu: yo dormiré en la de mis padres no te preocupes.

sungjong: mmm ok, entonces vamos.

solo asentí para levantarnos del sillón y dirigirnos al segundo piso, deje a sungjong en mi habitación para dirigirme a la de mis padres, me quite mi ropa para ponerme mi piyama, me acosté en la cama y tratar de dormir pero al parecer no podía, no deja de pensar en la declaración de heechul que se supone que tengo que hacer, como lo tratare desde ahora en adelante, de tanto pensar me venció el sueño y caí en un profundo sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

an impossible loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora