Narra Heechul
Levante la mirada para ver ala persona que tiempo atrás era el amor de mi vida. Por que tiene que estar en la misma escuela que yo.
Heechul: hola,¿cuanto tiempo sin verte?
¿?: si a pasado mucho tiempo. Pensé que no regresarias a Corea
Heechul: si lo mismo pensé pero ya estoy de regreso
¿?: por que regresaste a caso lo hiciste por mi
Heechul: jajaja no digas estupideces nunca regresaría por ti key
Key: entonces por que regresaste si no es por mi
Heechul: solo quiero que sepas que no regrese por ti sino por otra persona. Si lo entiendes
Key: esta bien are como que te creo
Heechul: no me importa si me crees o no. Si me disculpas me tengo que ir.
Key: ok. Nos vemos después mi querido heechul
Me despedí de key para caminar ala cafetería en donde se encontraban los chicos. Ahora por su culpa se me fueron las ganas de hacer pipí tendré que esperar a que me den ganas de nuevo.
Heechul: ah maldito idiota
Entre ala cafetería y visualice a los chicos en la mesa de siempre. Sungjong me señaló un espacio en donde podría sentarme. Hací que camine y sentarme en donde sungjong me había señalado.
L: heechul aquí esta lo que pediste
Heechul: gracias L
L: de nada
Hoya: por que tardaste tanto
Heechul: tuve un pequeño problema. Pero nada de que preocuparse
Sungjong: ok. Pero come falta poco para que el descanso termine
solo hacen ti con mi cabeza a sungjong para empezar a comer lo que L me había comprado. Los chicos hablaban de cosas pero no les ponía la mas mínima atención solo pensaba en como le haría para que los chicos sepan de key y de mi.
Narra Woohyun
Heechul se veía muy pensativo desde que regreso del baño que habrá pasado para que el este así. Bueno eso a mi que me importa no le tome mucha importancia hací que seguí hablando con los chicos. Pero caí en cuenta que key no me había buscado lo cual me sorprendió un poco. Bueno hací paso un rato con los chicos después lo buscare.
El descanso termino nos levantamos de la mesa para caminar a nuestra clase. Al parecer heechul seguía perdido en sus pensamiento a lo cual me daba curiosidad saber en que pensaba.
El perfecto nos había dicho que el maestro de matemáticas no había venido a lo cual todos nos emocionamos a nadie le gusta esa materia es como una tortura para nosotros los humanos.
Bueno puedo aprovechar esta clases libre para hablar con sungkyu sobre el proyecto como lo haríamos cuando y donde lo haríamos.
Woohyun: sungkyu
Sungkyu: si namu
Woohyun: solo quería saber cuando empezariamos a ser el proyecto
Sungkyu: que te parece si lo empezamos mañana
Woohyun: me parece bien. Lo hacemos en tu casa o en la mía
Sungkyu: en la Tulla te parece. Hací lo terminamos antes no crees
Woohyun: si. Hací podemos salir el fin de semana a caminar
Sungkyu: no podre salir contigo este fin. Lo siento
Woohyun: no. ¿Por que?
Sungkyu: le prometí a heechul que iría a su casa a visitar a sus padrea
Woohyun: oh ya veo sera para la próxima
Sungkyu: lo siento woohyun
Woohyun: no te preocupes Gyu
Diablos mis planes para este fin de semana se arruinaron. Pensaba llevar a sungkyu a tomar un helado después caminar un rato y llevarlo a la feria para después llevarlo a casa.
Pero todo se había arruinado cuando me dijo que iría a casa de heechul y no lo iba a cancelar solo por salir con migo o si. Ni modo tendré que esperar hasta el otro fin de semana.
Hoya: woohyun
Woohyun: si
Hoya: la clase libre termino vamos. En que pensabas
Woohyun: en nada. Vamos
Hoya: si. Como digasHola ya estoy de regreso después de días sin actualizar. Les traigo otro capitulo mas espero les guste. Gracias por sus votos :) . Nos vemos en el próximo capitulo adiós linda noche a tod@s.