Pasaron dos años después de lo de Brianna, Chandler ya no me habla como antes, pero intentamos empezar a ser un dúo en lugar de un trío.
-Hola Chandler, como has estado?- pregunte al sentarme junto a él en el salón.
-Bien..., oye, si somos amigos?- pregunto.
-Si, por qué preguntas, nos podemos contar todo- dije feliz.
-Ok, es que te extrañe el fin de semana, y quería saber si querías ir a una fiesta mañana en la noche- dijo tímido pero feliz.
-Claro. Oye.... yo también te extrañe- dije para sacarle una sonrisa.
Paso el día rápido, y me encontré con Chandler en la salida.
-__, ___ espera, oye quieres ir a mi casa a hacer la tarea- dijo corriendo y tomándome del brazo.
-No se, es que tengo mucha-
-Por favor, yo te ayudo y tu me ayudas, hacia acabamos más rápido y vemos una película- dijo tomándome de los hombros y luego tomando mi mochila.
-Está bien- dije y nos subimos a su auto.
Acabamos la tarea y platicamos sobre video juegos, música, etc.
- Quieres ir al cine, se que es tarde pero tengo boletos para una- dijo.
-Pues... Si- dije contenta.
No sabía por qué se comportaba tan bien conmigo, desde el incidente, no éramos haci, pero se nota que quiere cambiar.Acabamos de ver la película y me llevo a mi casa.
-Bueno, llegamos.- dije subiendo al porche.
-____, bueno- dijo
-Mañana nos vemos,... y a que hora vas a pasar por mi para ir a la fiesta?- dije
-Te parece... a las 8- dijo
-Si, bueno bye- Antes de abrir la puerta tomo mi mano y la soltó, no se lo que sentí, pero no quería que la soltara.
Siguiente día, hora de la fiesta.
(Cuando bailan imagina tu canción favorita)-Hola, ya nos vamos- salí de mi casa y entre al auto de Chandler.
-Wooow, te vez hermosa- dijo con los ojos muy abiertos.
-Gracias- me sonrroje- Bueno, vámonos.
Llegamos a la fiesta, y como bailaban, Chandler me invitó.
-Te gusta el ritmo- dijo jalando mi mano para dirigirnos a la pista.
-Si, y mucho- dije feliz.
Un chico llegó y nos saludo.
-Hola chicos, como están?- dijo
-Grayson, no?- dije preguntando.
-El mismo, el hermano de con quien estas bailando.
Derrepente se fue, una chica tropezó conmigo, estaba a punto de caerme, pero Chandler me tomo y su boca rozó la mía.
-Lo siento- dije.
-No veo el problema- dijo hacercandome más a él.
Las horas pasaban, y no quería alejarme de Chandler.
Perspectiva de Chandler
___ era mi mejor amiga, pero ella tenía algo que me decía que fuéramos más, no me sentía bien estando con alguien más que no fuera ella.
Tal vez ella era la indicada por qué desde que la conocí ella era más hermosa que Brianna, más inteligente, es perfecta.
ESTÁS LEYENDO
LOVE INVINCIBLE (Chandler Riggs Y Tú)
RomanceMi nombre es ___ Graxon, soy de Atlanta y tengo la mejor amiga del mundo, Brianna Maphis, o al menos tenía. Ella era la popular de la preparatoria, pero como todo popular, tiene un enemigo. Una noche en el restaurante italiano, Brianna me invitó a...