EVERY SINGLE MINUTE

22 0 0
                                    

Las horas pasaban, y lo único que hacíamos era observar el mundo que nos rodeaba.
Me pregunto si vamos a regresar pronto, pero al mismo tiempo lo ignoro, por que mientras estemos juntos estaré bien.
Llegamos a Washington, y todo era hermoso.

-Y, que vamos a hacer?- dije feliz.

-Vamos a poner a Washington al revés- dijo tomándo mi cintura y dándome un beso tan apasionado que casi me caigo.

-Vamos a caminar-dije separandome de él.

Corrimos por toda la ciudad, y pusimos música en cada paso.
Al llegar al centro, bailamos como locos, y la lluvia empezó a caer por nuestras mejillas.

-Creo que hay que irnos?- dijo feliz.

-Yo creo que no-

-Yo creo que te voy a mostrar algo más-

-Creo que hay que ir a ver- dije contenta y le di un beso.

Caminamos por la ciudad, mojando cada parte de nuestra ropa. Nunca había conocido un amor haci, puesto que mi familia es muy especial, y nunca les importe, pero ahora tengo a alguien que me interesa, y me ama a mi.

-Estoy cansada, y si paramos unos segundos?- dije tocando mis rodillas.

-No, falta poco, pero no te preocupes, paramos- dijo sentándose a mi lado.

-Por qué?- dije volteando a verlo.

-Por qué, qué?- dijo.

-Por qué me amas-

-Porque tu eres única, eres diferente a los demás, eres amable con todos sin importar quienes sea, y eso te hace tú, además de que eres hermosa, inteligente- dijo y tocó mi mejilla.

-Gracias- dije.

Lo tome del rostro y lo bese.
El tomo mi cuerpo contra el suyo, yo jale su cabello hacia mí, pero un maldito auto llegó y nos mojó, más de lo que ya estábamos.

La lluvia era hermosa, el sonido que hacia era especial pero, terminó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia era hermosa, el sonido que hacia era especial pero, terminó.

-AMO A CHANDLER RIGGS!!-dije en la sima de un edificio, al cual Chandler me trajo a decir lo que sentíamos el uno al otro.

-AMO A ___ Graxon!!- dijo feliz, y después me beso.

Lo amo tanto.

LOVE INVINCIBLE (Chandler Riggs Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora