-HAPPY BIRTHDAY TO YO, HAPPY.....- entramos Chandler y yo en la habitación de Brianna con un pastel.
-Oh, que tiernos, pero eso no es un regalo.- dijo algo enfadada.
-Claro, que lo es- dijo Chandler.
-No, el mejor regalo es algo tan caro que no puedes pagar ni en tu vida entera- dijo callandolo.
-Está bien, otra sorpresa era llevarte tu restaurante favorito, pero veo que no te gusta lo no caro, aunque es caro pero no tan caro como toda mi vida, haci que bye- dije casi saliendo de la habitación pero me detuvo.
-Y donde es?-
-Vas o no?
-Si.
Más tarde fuimos al restaurante los tres a Italianiss, estábamos felices, éramos los mejores amigos.
Perspectiva de Hana Hayes
Odio a Brianna, me quito a lo único que me hacía feliz, Chandler era mio, y esa zorra tenía que pagar, hoy moriría, lo siento tanto por mi Chandly y ___, pero la zorra debe pagar por quitarme todo.
Perspectiva de ___.
Nos sentamos en el segundo piso, pedimos la comida y platicamos por horas. No dejábamos de hablar sobre cómo nos conocimos, como eran nuestras vidas antes de ser amigos, y como habíamos reprobado 3 materias.
-Saben, ahora regresó- dijo Brianna dirigiéndose al sanitario.
Hana Hayes
Brianna se dirigía al baño e hice todo lo posible contar de que sólo ella entrará, la cual lo hizo.
Brianna
Entre al sanitario y sólo estaba yo, lave mis manos pero antes de salir, una chica rubia trabó la puerta con un tubo.
-Qué haces, voy a salir- dije enojada.
-Oh no, tu maldita no vas a salir jamás- dijo mostrando en su mano izquierda un cuchillo.
-NO!!!, no me hagas daño, te lo suplico-
-Me quitaste a Chandler y cuando llegó ___ al vecindario la alejarte de mi, y tienes que pagar.-
-Qué, espera eres Hana.... NO!!!!!
Perspectiva de ___
-No crees que ya tardó demasíado- dije con el spaguetti en la boca.
-Si, pero dime como has estado?-
dijo feliz y preocupado.HAY UNA CHICA MUERTA EN EL BAÑO- grito alguien.
Chandler y yo nos paramos rápidamente, corrimos al lugar pues no llegaba Brianna.
Derrepente nuestro mundo se desmoronó, es como si te arrancarán el corazón y lo pisotiaran, me quería morir.Perspectiva de Chandler
Al ver lo que pasó, me quería morir, mi corazón latía al mil por minuto, se salía de mi pecho, y lo único que hice fue lastimar del brazo a ___, la tome por qué quería matarme, no tuve ninguna esperanza de vida, y simplemente abraze a ___.
VARIOS DÍAS DESPUÉS
Te conocí perfectamente, tal vez no eras la más inteligente pero siempre le sacabas una sonrisa a las personas.
Recuerdo el día que nos hicimos amigas, estaba entrando a mi nueva casa cuando me caí, me ayudaste a levantarme al igual que en millones de problemas,
SIEMPRE AMIGAS.
Termine la oración llorando, mi mejor amiga, mi hermana murió, y nada volvería a ser igual.
Chandler estaba destrozado, su novia había muerto y nadie la reemplazaría al igual que a mi amiga.-___, no sabes cuanto la extraño- dijo Chandler, pero las lágrimas no paraban.
-Tal vez no se que sea perder a tu verdadero amor pero a una amiga si- dije abrazándolo, el correspondió y ambos no dejábamos el dolor atrás.
Queríamos que volviera, que nunca nos hubiera dejado, pero nada serviría, algún día nuestras nuevas vidas llegarían, una vida sin amor y sin amistad.
ESTÁS LEYENDO
LOVE INVINCIBLE (Chandler Riggs Y Tú)
RomanceMi nombre es ___ Graxon, soy de Atlanta y tengo la mejor amiga del mundo, Brianna Maphis, o al menos tenía. Ella era la popular de la preparatoria, pero como todo popular, tiene un enemigo. Una noche en el restaurante italiano, Brianna me invitó a...