Fire On a Kiss

33 2 0
                                    

Varios días después

Chandler y yo salíamos todos los días juntos a fiestas, cine, cuál quier cosa.
Hoy íbamos a una fiesta en la casa de Hana Hayes, la ex de Chandler, pero el dijo que sólo eran amigos.

-Lista- dijo al abrir la puerta de su auto.

-Si, solo dime algo, me veo bien?- dije tomando la esquina del vestido.

-No... te ves hermosa- dijo al tomar mi mano y darme una vuelta.

Subimos al auto y a Chandler se le ocurrió poder la canción que nos gusta mucho.

-Oh, amo esa canción!!!- dije feliz.

-Lo se, aparte también me gusta- dijo subiendo el volumen y cantando.

Al llegar a la casa de Hana, entramos y todos nos veían, no era nuevo ya que siempre salíamos juntos.

-Chan, ___ quieren jugar un juego- pregunto Sam, el amigo de Chandler.

-Si, por qué no- dijimos al mismo tiempo.

Chandler jalo mi mano, siempre que lo hacía, me sentí feliz y diferente, solo que esta vez no, Hana me miraba con odio y al salir por la puerta para dirigirnos a la piscina, Hana tomo un vaso de ponche y salió al mismo lugar.

-Hola, entonces que vamos a jugar?- pregunte sentándome.

-Botella- dijo una chica.

-Oh- dijo Chandler sentándose a mi lado y tomando mi rodilla.

-Tienes miedo- pregunto.

-No, solo que la última vez que jugué tuve que hacer algo asqueroso- dije moviendo mi cabeza rápido.

-Ok, Chandler inicias- dijo Sam dándole la botella.

Chandler la movió al principio no le dio a nadie pero después, se dirigió a mi.

-Uh, beso, beso..- empezaron a decir todos.

No me quedo de otra.

Chandler

Ok, era la hora en la que sabría que siento por ___.

-Ok, hay que hacerlo rápido- dijo __.

Me acerque poco a poco, pero la lentitud no fue suficiente, solo sentí que me quedaba sin aire, mi corazón latía tan rápido que sentí como se salía de mi pecho, no quería que acabar, haci que lo seguí, tome su cuello y el tomo mi cintura pero derrepente sentí como el ponche cayó sobre mi.

-Ups, lo siento, no vi- dijo Hana.

-No te preocupes-dije parándome.

-Por qué no te fijas Hana- dijo Chandler.

-Lo siento, es que no quiero ver a nadie besar esos labios- señalando los de Chandler.

-No lo hagas- tomo su mano para alejarla de él.

-Ok, te daré una blusa o algo ok- dijo sonriéndome.

Subimos a su habitación y me dio una camisa azul, solo que me quedaba pegada.

-Hana no tienes algo más grande?-

-No lo siento, es que amo la ropa haci.

Salió de la habitación y entró Chandler.

-Puedo pasar?- dijo

-Si-

-Lo siento, por el beso- dijo

-No te preocupes, no estuvo tan mal- dije alzando los hombros.

-Enserio, tampoco besas mal- dijo acercándose más.

-Gracias-dije.

Nos acercamos más, y sólo sentí como sus labios volvían a estar junto a los mios.
Duro como 6 minutos, y al separarnos...

-___?- dijo.

-Si- dije.

Se arrodilló y tomó mi mano.

-Quieres ser mi...- No lo deje acabar

-Si!!!- dije.

LOVE INVINCIBLE (Chandler Riggs Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora