Como es que termine enamorada de él, como termine en sus brazos, me lo preguntaba cada mañana al despertar.
Había sido un día muy largo, pero al menos nos dieron una buena noticia, el día de San Valentín iríamos de viaje a New York y mismo día no volveríamos a la escuela por unos arreglos en ella. Toda la escuela iría, haci que iría yo con Chandler.
Perspectiva de Chandler:
Era un día antes del 14 de Febrero, y quería hacer algo muy lindo para ___, pero creo que ella lo hizo antes. Me llego una carta la cual decía:
Hola bebe, sabes que te quiero mucho, haci que ve al restaurante en el que todo inicio. Italianiss.
Te espero, con amor yo.
Me emocione tanto que me puse un traje negro y salí corriendo.
Al llegar, pedí la mesa con el nombre de ___ pero... no había ninguna reservacion con ese nombre. Pregunte por cuales había, pero al buscar la camarera, vi en la parte de arriba a ... HANA.
En ese momento, no entendí, pero después de unos segundos, recordé que decía la carta.
EN EL QUE TODO INICIO.
Me sentí mal, pero entendí, que yo nunca había llevado a Hana a ese lugar haci, que recordé el momento en el que Bria..nna, murió, empecé a juntar las piezas, lo único que encajaba, era... ELLA LA MATÓ.
No podía quedarme ahí, salí del lugar marcando al celular de ___, tome las llaves de mi auto y me diriji a su casa.
No quería perderla, si Hana se enteraba de lo mío con ___, haría lo mismo, y no lo permitiría, ella era el amor que siempre quise.Perspectiva de Hana:
Espere horas a Chandler, pero no llegó, tal vez nunca recibió mi carta, o solo la ignoro lo cual dudo, ya que el y esa zorra de ___ andan, y aparte, no le puse nombre, haci que supongo que piensa que fue ella.
Perspectiva de ___:
Chandler llego muy alterado, cree que no lo sé, pero estoy feliz de que este conmigo.
Día de San Valentín
Prespectiva de Chandler:
Por fin iríamos juntos a una ciudad desconocida, y no dejaría que Hana le hiciera algo a mi ___, me la llevaría lejos, no volveríamos hasta el siguiente año de clases, no perderé a ___, yo la amo.
LEGADA A NEW YORK.
El autobús nos dejó y la profesora nos llevó a conocer la ciudada.
Anduvimos horas caminando, pero valió la pena.Al final del recorrido, podíamos ir a donde quisiéramos, aleje a ___ de Hana, y le dije que le daría una sorpresa de San Valentín, con gusto acepto, y tuve cuidado de que Hana no nos siguiera.
Perspectiva de ___:
-Chandler, a donde vamos?- dije intrigada, ya que mis ojos iban tapados.
-No te preocupes, vas conmigo, y nunca te dejaría.- dijo feliz.
Cuando al fin Chandler me quito la venda de los ojos, enfrente se encontraba un auto rojo.
-Quieres escapar conmigo al fin del mundo?- dijo Chandler arrodillado.
-Pues... SI, SI...-dije abrazándolo y le di un beso, el cual se sentía tan bien que pase mis piernas por su cintura, me cargo y entramos al auto, para escapar juntos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE INVINCIBLE (Chandler Riggs Y Tú)
RomanceMi nombre es ___ Graxon, soy de Atlanta y tengo la mejor amiga del mundo, Brianna Maphis, o al menos tenía. Ella era la popular de la preparatoria, pero como todo popular, tiene un enemigo. Una noche en el restaurante italiano, Brianna me invitó a...