NEW BOYFRIEND OF BRIANNA

34 1 0
                                    

Todos los días llego a la escuela saludando a los demás, no me importa si me contestan o no simplemente soy amable. Mi mejor amiga es Brianna Maphins, es la mas popular de toda la preparatoria, pero no me importa quienes sean o como sean para otras personas, con que sean amigables y sinceros conmigo me conformo. Tal vez ella sea popular, pero yo soy simplemente yo, aunque un poco popular no lo niego.

-Hola BFF- dijo Brianna al llegar a mi casillero.

-Hola BFF, que haces?- dije contenta.

-Nada, pero que crees que paso el viernes en la noche, en la fiesta de Grayson- dijo super contenta.

-Que paso? ya se, sacaste la lotería- dije sarcásticamente.

-NO!! bueno algo haci... conocí a un chico super lindo el cual me invito a cenar el sábado,y sabes quien es?- dijo feliz.

-No- dije

-AH, Chandler Riggs, el hermano de Grayson, el que estaba en California, y ahora es... MI NOVIO!!- dijo tan contenta que dio un salto de felicidad.

-Enserio, y se fijo en ti?- dije riendo.

-Ah, que mala eres, pero aun así te quiero- dijo

-Yo igual-

Mas tarde, fui a su casa para hacer la tarea, pero resultaba que tenia un invitado el cual era simpático, amable, y muy lindo.

-Hola BFF- grite al entrar por la puerta.

-Holis, sube te estamos esperando- dijo desde las escaleras.

-(Me esperan, quienes?)- dije a mi misma.

Entre a la habitación y se encontraba un chico de cabello negro y largo, ojos azules, muy lindo.

-Hola, quien es el?- pregunte.

El se paro y me dio su mano.

-Hola, mi nombre es Chandler Riggs, tal vez con conozcas a mi familia son de aquí.-dijo feliz.

-Si, si los conozco, y hola mi nombre es ___ Graxon, mucho gusto- dije feliz.

-Bueno ya que se conocen tal vez seamos un buen trió de amigos, y aparte mi novio claro.-dijo Brianna feliz y aplaudiendo.

Los tres reímos.

Pasaron 2 años y los tres eramos los populares de la escuela, claro nunca me considere haci ya que me agradaba hablar con todos, siempre tienen diferentes anécdotas o historias buenas, nunca sabes cuando necesites tener ayuda de alguien al menos yo lo consideraba haci al igual que Chandler pero Brianna no lo tenia claro, era mala con todos los cuales no fueran populares o no tuvieran mucho dinero, excluyéndome claro.

Ya llegaba el cumpleaños de ella, y Chandler y yo como buenos amigos decidimos darle una sorpresa, no le íbamos a decir nada, queríamos que pareciera que se nos olvido la fecha.

LOVE INVINCIBLE (Chandler Riggs Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora