Esta es la historia de dos mariposas que aprendieron a volar, una descubrió más mundos de los que nadie le había podido abrir, hubo fuego en el viento y agua en la sequía, se ilumino la oscuridad. Calentaron el frío y los polos se descongelaron. Eran perfectos juntos, tenían el mundo a sus pies, cada vez que se veían a los ojos sentían la magia brillando y cada abrazo desaparecía el mundo, eran dos contra el universo convencidos de que lo tenían todo, eran fuegos artificiales, sonrisas que no se quitan, besos que no se olvidan, palabras que se graban cantando la misma historia sobre los pies grabando como una pequeña canción en su situación, pequeñas zapatillas bailando al rededor de la pista, pequeños colores mezclando para pintar, cuando la magia acabo pasaron los días y ellas crecieron, durante el tiempo una de ellas de enamoro, rompiendo récord se volvía roja, la admiraba y quería volver a volar, la otra se alejó poco a poco, la pequeña mariposa enamorada deseó las nubes de colores, en un clima cálido y la brisa suave. Pero al igual que todos, ella lo había perdido, la otra mariposa ya tenía otras alas, otros vientos e incluso mares, al final con el paso amor es igual que odio igual de fuertes, la galaxia quedo separada para siempre y la mariposa enamorada aprendió a volar sin la otra, encontró a alguien y sin duda sabía que el cielo sería igual de perfecto, la mariposa volvía a ser feliz........
Ella caminado por el pasillo recién peinada para ser más bonita y mostrar al mundo lo dulce que era hasta que lo vio a el, caminaba con alguien más, ella era hermosa, su caminar era parejo, la veía con los mismos ojos que alguna vez la vieron a ella. Ella creyó que no le importaría hasta que su corazón se volvió blando, los párpados le pedían las lágrimas y su corazón estaba realmente lastimado, partido como una hoja. Ella quitó el listón de su cabello y el peinado perfecto desapareció, era un cuerpo débil pero debía admitir que eran perfectos juntos, ella quería a alguien más pero su corazón seguía atrapado en el, en la misma mariposa que la enseño a volar.
ESTÁS LEYENDO
Tú
RomanceEstos son pequeños escritos sobre amor, desamor y puntos de opinión. Historias escritas de magia para que las disfrutes tú.