Tengo miedo eso es cierto, no sé si deba escribir esto pero ya no puedo, no sé si algún día lo veras y espero que cuando lo hagas no pierda.
Me he preguntado qué es lo que siento, estaba segura de que sería un enamoramiento nada más, solo un poco de gusto al fin siempre tienes un crush no? Y es curioso por qué te odiaba y ahora ? No hay repuesta, sabes ayer bese otros labios y no pude, al irme las lágrimas brotaron por qué ya no pude negar más lo que no podía admitir, lo sabía y lo decía pero no tenía el valor de creérmelo, me enamore de ti, y eso es un problema por qué antes podía besar sin ninguna culpa y no sentir nada más que lo usual pero contigo fue distinto y me odio por eso, la primera vez que me besaste sentí que el mundo era mío, jamás en mi vida había sentido cosquillas en el estómago y al estar en tus brazos sentí que no quería estar en ningún otro lugar y cuando te vi con alguien más, cada vez que se besaban sentía como el pecho me quemaba, soportar eso algunas semanas no fue fácil, pues aún eras mi amigo y aún lo sigues siendo y no quería que lo que siento lo arruine, contigo he podido por qué ya no tengo miedo o bueno solo uno y es perderte, no quiero que mis sentimientos arruinen nuestra amistad y tampoco quiero estar así cada día con miedo por qué temor que al decirte algo te enojes y te vallas, yo ya no podría dolería más...
Pero no puedo evitar tener esa sensación de cuidarte siempre, de dar lo mejor de mi para ti, de ayudarte en cualquier cosa que necesites y cada vez que te sientas mal estar ahí, no podría apartarme de ti y cada vez que duermo solo pienso en si algún día volveré a besarte. Y sabes te he perdonando mucho, creo que he dado lo mejor de mí y por eso tengo miedo, me estás haciendo cuestionar si de verdad ya he tenido mi primer amor o me equivocaba por qué ahora siento cosas que antes no sabia que existían y tal vez no te las merezcas y eso duele más, no lo sé... y ahora tengo que ser fuerte como me has enseñado y seguir, aprender a olvidarte y quedarme con tu amistad por qué ambos sabemos querernos pero como pareja somos un desastre y creo que es mejor que renuncie a eso y más por qué tal vez solo sea yo, así que seguiré contigo hasta que esto acabe aún que el miedo me consuma y las dudas crezcan....
Ten buenas noches cariño y nunca olvides que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Tú
RomanceEstos son pequeños escritos sobre amor, desamor y puntos de opinión. Historias escritas de magia para que las disfrutes tú.