Capitulo 16 te extraño

26 0 0
                                    

Hola, aquí estamos entonces, en una nueva etapa de nuestras vidas...
Por qué tal vez yo me vaya y no volvamos a estar en el mismo espacio o algo parecido...donde tú has conseguido una chica y me toca de nuevo ocupar un lugar en la banca, está bien, por qué al fin está pasando lo que quería que tuvieras, eres feliz a su lado y por eso me toca alejarme...te amo...de verdad lo hago pero parte de amarte también toca dejarte ir, últimamente he estado muy presionada pero está bien doy mi mejor esfuerzo ignorando el verdadero problema...mi corazón roto que ahora no tiene lugar, una vez más me metiste más en tu vida y eso fue también conocer a nuevas personas y llevarme más con algunas entre ellas tu novia, que ahora me lastima saber que tengo que quedarme quieta y callada como si nada hubiera pasado, olvidar que alguna vez nos besamos, ignorar que alguna vez estuvimos a punto de ser felices, ahora tengo que decir que entre nosotros no hubo nada y dejar que seas feliz, que ella escriba lo emocionada que está por tenerte y lo guapo que eres y la comprendo está bien, yo también me moriría por presumirles a todos lo feliz que sería teniéndote a mi lado. Vales la pena siempre lo has hecho, cada pedazo de ti, ese cabello tan acarisiable o esos brazos fuertes y esa sonrisa que hace sentir bien pero en fin...podría escribirte miles de cosas románticas pero eso no cambia nada, si quiero seguirte viendo a ti feliz tengo que fingir que tú y yo solo fuimos amigos, que jamás tocamos ni un  poco nuestros labios o que alguna vez sentí mi calor en tus brazos, pero recuerda siempre que te amo y haré esto y más por ver una sonrisa en tu rostro, en fin, ve con ella cariño, por qué ella tiene que desearte las buenas noches y darte las Biblias de te amo, que eso es algo que a mi ya no me corresponde.

Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora