Capitulo 11 Biblioteca

24 1 0
                                    

Estaba en la cafetería tan usual como siempre la fila para comprar había sido muy larga solo me quedaron unos cuantos minutos para desayunar la vida no tenía todo en mi bien así que tome una mesa cerca de la ventana donde había mesas por fuera y la biblioteca enfrente, empecé a platicar con mi mejor amiga, la platica era muy interesante había muchas cosas que contar pero en ese instante en ese preciso instante un chico llamo mi atención era alto y de cabello castaño y nunca había puesto tanta atención como esa pequeña vez que lo vi entrar a esa biblioteca hasta que la charla entre mi mejor amiga y yo regreso pero mi mente seguía perdida en el, en ese hombre de cabello castaño,quería volverlo a ver así que por arte de magia salí de mi asiento y corrí hacia la biblioteca sin que nada me importara y al entrar vi la sala llena de personas pero yo me disponía a buscar aquel chico de la biblioteca así que fui a "buscar un libro", caminaba entre los pasillos viendo títulos y ninguno tan interesante como buscarte y te encontré y en ese momento me dije tengo que conocerlo, y al hacerlo era perfecto tantos gustos parecidos, tantas cosas en común pero era demasiado bueno para ser cierto pues ambos teníamos caminos distintos ya que nuestro corazón estaba ocupado por diferentes personas...
Pero aún  sigo "buscando libros".

Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora