Tristeza ? Tristeza la que ya me implantaste, triste es que te haya aceptado con virtudes y defecfos, que me enamorara de la gran persona que según yo creía ver pero ahora en esta noche arropada con mis cobijas, escuchando canciones y concejos puedo entender que fuiste una perfecta ilusión, tal vez eres genial pero no conmigo y necesitaré 1000 razones para quedarme aún que será difícil si cuando vuelva a cruzar esa puerta escolar te tendré que ver con ella, a lado, juntos por cualquier razón y sobre todo saber que sentiré como la presión sube y como solo quisiera salir corriendo de ahí pero las paredes me quedaran chicas, la mente se me revuelve y una lagrima más cae, me quede con pequeños recuerdos, esos que nunca había tenido y emociones que me decían: valla, así se sienten lo que te cuentan, así se siente amar pero no solo era un juego, un maldito infierno en el que yo me metí y recuerdos pasan como aquella vez que tomaste mi rostro entre tus manos y me besaste sin algún motivo, entonces mi cabeza empezó a revolverse y mi estómago se sentía raro pero se sentía bien he incluso me hiciste dichosa y créeme jamás había sentido eso cuando besaba a alguien y por desafortunado o afortunado que sea he besado ya a muchas y ninguna como ese pequeño instante y sabes la idea de que tú la beses me llenara un nuevo vacío.
Esa vez que fui por primera vez a tu casa y conocí a tu hermano, a tu familia, a tus mascotas y cosas que te gustaban te comportaste tan caballeroso, cuando me acosté en tu cama tú fuiste a mi lado y me acostaste en tu pecho y estábamos solo así sin ninguna cosa que hacer solo disfrutando ese pequeño momento, te sentía tan mío pero eso fue cosa de mi cabeza ahora lo veo y me pregunto si la llevaras igual a ella?
O acaso te tengo que recordar cada vez que intercambiamos abrazos ? Tal vez me hice ilusiones demasiado pronto porque pensaba que serias mío pero ahora las cartas juegan a otra cosa y cada lágrima cae con un nuevo recuerdo
Y así fue cada lágrima, cada canción y mis ojos ya están cansados pero no lo pueden evitar y aún no se sacia el dolor de mi corazón, aún se siente lleno y mi cabeza empieza a dolerme, la almohada empieza a llenarse de agua como si de repente hubiera llovido dentro de la casa pero no me preocupo por qué cada vez los sollozos empiezan a hacerse más lentos y mi cuerpo se arropa más con las cobijas enrollandome en mis temblores y escalofríos tratando de protegerme del miedo.
La vista empieza a nublarse, empiezo a calmarme aún que el proceso empieza a acelerarse y finalmente me quedo con los audífonos puestos con tori kelly cantándole a mis problemas, mi cuerpo protegido en rollos de cobija y a mí durmiéndome por los arrullos de mi llanto.
ESTÁS LEYENDO
Tú
RomansaEstos son pequeños escritos sobre amor, desamor y puntos de opinión. Historias escritas de magia para que las disfrutes tú.