Dejenme llorar

24 0 0
                                    

Dime que estoy haciendo mal, dime en qué me equivoco para tener preocupación de tener a alguien más en mi vida, dime por qué me hiciste cerrar mi corazón, dime por qué si escucho tu nombre me altero, si veo un mensaje tuyo mi corazón empieza a arder, dime por qué sigo queriendo darte todo, si se que desde hace mucho ya no estás aquí, tú me lo has dicho:
-Olvídame, hay hombres mejores que yo.
Me has dicho que te deje ir pero como dejar ir a lo que alguna vez le di la oportunidad, a lo que me tome al principio con calma, al que me di la oportunidad de amar, al que desee por primera vez, al que cuando miro dormir me hace sentirme feliz, pero se que solo voy a observar por qué si por mí hubiera sido jamás te hubiera hecho llorar, te besaría las veces que tú me dejaras, jamás te dejaría solo, te apoyaría en todo, te daría parte de mi voz cuando ya no la tuvieras, siempre me sentiría orgullosa de ti, que por mí fuera tomaría tu mano, que te llevaría al cielo y por estrellas a la misma vez, el que amaría así como es, por qué me gustas así como eres, nunca te cambiará nada, por qué te cuidaría y quisiera que vieras lo increíble que eres, te mereces a alguien que te ame, que te desee, que te diga diario lo feliz que es de ver tu rostro.
No sabes cuantas cosas me hiciste sentir, creo que nunca te las voy a poder explicar y si soy sincera creo que ni yo me las voy a poder explicar, no se como asimilar todos los nuevos sentimientos que pasaron mi mente, por mi cuerpo, por mi corazón, no sabía que era un corazón roto aún que creía tenerlo, no sabía que te quemaba la garganta cuando el chico estaba con alguien más, no sabía que era querer una relación seria hasta que la desee, no sabía que era no querer a otro cuerpo hasta que te toque, no sabía que tanto te esmerabas en quedar bien hasta que te conocí, no sabía que era amar hasta que me enamore de ti, no voy a mentirte que aveces me arrepiento pero tengo buenos recuerdos en tus manos, quiero dejarlos así pero cada día que pasa me hace ver que para ti solo fui un juguete, ¿Donde quedo nuestra amistad ? Extraño cuando te preocupabas por mí, extraño cuando me decías niña pequeña, aveces cuando miro al pasado extraño cuando eras más cariñoso conmigo y cuando mandabas mensajes, cuando no iba un día y me decías dónde estabas o que extrañabas molestarme, cuando me mandabas mensaje en vacaciones o después de clases, creo que tal vez tú no lo recuerdes, pero yo si, pero bueno creo que la nostalgia ya no será necesaria...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora