Capitulo 1

102 7 0
                                    

Las cosas con Logan iban normales, estábamos en LA completamente solos, no conocíamos a nadie, llevábamos una semana aquí... Bueno... No conocíamos a nadie nuevo por aquí, solo a los chicos, Alex y pues mis padres seguían por aquí.

YO: Logan, tengo que hablar contigo...- estaba dispuesta a decirle que en la escuela volvería a actuar como siempre, siendo una fresa.

LOGAN: Dime.- lo dijo sentándose enfrente de mi, mirándome con atención.

YO: No me siento cómoda siendo... linda...- lo dije algo apenada, ¿ven? Siendo arrogante nada me daba pena, podía decir lo que quisiera sin que pasara nada.

LOGAN: Sabía que me lo dirías.- lo dijo sonriéndome.

YO: ¿Cómo?- lo dije extrañada.

LOGAN: Pues tú siempre has sido la típica chica fresa, eso eleva tu ego y tu autoestima, al ver a las chicas fresas del colegio, te hacen sentir menos, por lo cual quieres regresar a tus rodeos.- lo dijo divertido.

YO: Vaya, no pensé que lo fueras a entender tan bien.- lo dije sonriéndole.

LOGAN: Oye, ¿por qué no sales con Alex?- lo dijo sonriente.

YO: ¿Con Alex?- lo dije sorprendida.

LOGAN: Sí, sigue siendo tu mejor amigo, ¿no?- lo dijo sin quitar su sonrisa del rostro.

YO: Am, sí, pero nunca te llevaste muy bien con él, y menos te gustaba que yo estuviera cerca suyo.- lo dije extrañada.

LOGAN: Pero pues creo que te hace falta salir con amigos, siempre estamos juntos, no quiero que te aburras de mi Em.- lo dijo divertido.

YO: Está bien, iré a ver a Alex.- lo dije sonriéndole no muy convencida.

LOGAN: Bueno.- se levantó y se fue del cuarto.

Tome mi móvil y le mande mensaje a Alex:

YO: ¡Hey! ¿Estás libre?

ALEX: ¿Me estás hablando a mi?

YO: Obvio, mejor amigo.

ALEX: Ah, lo siento, es que desde que estamos en la escuela no había sabido nada de ti.

YO: Lo siento, ¿podemos vernos hoy?

ALEX: Claro, ¿tienes algo?

YO: No, ¿por qué?

ALEX: Porque no por nada me mandas mensaje de la nada sólo para vernos.

YO: pues así es, ¿puedes?

ALEX: Deberías preguntarme si quiero.

YO: Mejor cállate y toma una ducha, nos vemos en la plaza.

Me reí de la conversación tan rara que había tenido con mi mejor amigo, pero él tenia razón, desde que iniciamos las clases no le había mandado ni un mensaje.

YO: ¡Logan!- lo dije buscándolo por la casa, odiaba que hubieran tantas habitaciones.

LOGAN: ¿Pasa algo?- lo dijo entrando a la casa del patio trasero.

YO: No, sólo que iré a la plaza con Alex.- lo dije sonriéndole y tomando una botella con agua del refrigerador.

LOGAN: Oh, perfecto, yo igual iré con Kendall, hace mucho que no lo veo.- lo dijo sonriendo.

YO: Está bien, así nos podemos ir juntos.- lo dije sonriéndole pícara mente.

LOGAN: Pues vamos.- lo dijo de una forma... desinteresada, ¿pasaba algo?

Un nerd en la universidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora