Capitulo 3

46 5 0
                                    

Esa tarde pasé con Alex como por 5 pizzerias diferentes criticando todo lo que podíamos, pero lo que no olvidaré de la extensa lista de criticas, fue a aquella señora de sombrero rojo que entro con vestido a la pizzeria, ¿en que siglo cree que estamos? Regrese con Alex a mi casa, iban a dar las 8:30pm, era temprano, no esperaba llegar y encontrar a Logan, menos sabiendo que estaría con los chicos.

YO: Fue divertido, no pensé reírme tanto hoy.- lo dije sin parar de reír ante el recuerdo de aquella señora.

ALEX: Lo sé, fue muy divertido, sólo tú, yo y la señora del sombrero rojo.- lo dijo comenzando a reír de nuevo.

YO: Diablos Alex, ¿acaso quieres que me orine en mi corredor?- lo dije divertida.

ALEX: Es tu casa, puedes hacerlo.- lo dijo sin parar de reír.

YO: Cierto- seguí riendo, pero ya no tanto, tenía que calmarme.- ¿quieres pasar?- lo dije tranquilizándome un poco.

ALEX: Yo creo que no, ya es algo tarde para que esté aquí.- lo dijo tranquilizándose de igual forma.

YO: Tienes razón, vete con cuidado.- lo dije sonriéndole y despidiéndome de el.

Entre a mi casa, todo estaba apagado, así que prendí la luz de la sala y de la cocina para que estuviera un poco mas alumbrado. Me quedé en la cocina por algo de comer, moría de hambre, casi no comimos en las pizzerias por andar criticando a las personas, ya se que suena raro entrar a 5 pizzerias y no estar rodando por tanta pizza. Dieron las 9:30pm, había pasado una hora y no tenia señales de Logan, quizá se están divirtiendo mucho los chicos.

Ya era casi media noche y Logan no regresaba, me preocupe un poco por eso, fui a la cochera, ahí estaba su coche... ¿Pero qué rayos? ¿por qué estaba el coche de Logan en la casa pero no estaba Logan? Me preocupe, Logan no suele hacer eso, entre a la casa casi corriendo y le llamé a Kendall.

KENDALL: ¿Sí?- lo dijo algo adormitado, lo cual hizo que mi pulso se acelerara más.

YO: ¿Dónde está Logan? ¿está contigo?- lo dije algo preocupada.

KENDALL: Am, no, se fue hace casi dos horas, ¿no ha llegado?- lo dijo reaccionando un poco.

YO: No, estoy algo preocupada.- lo dije bastante ansiosa.

KENDALL: No tienes que estarlo, en los viejos tiempos llegaba al día siguiente a su casa.- lo dijo divertido.

YO: Es diferente Kendall, ahora vive conmigo, tan siquiera puede mandar un mensaje o una llamada.- lo dije nerviosa, evitando mencionar el hecho de su coche en la cochera.

KENDALL: Tranquila, ahora sabes por lo que la señora Pamela tuvo que pasar.- lo dijo divertido, lo cual me desesperó.

YO: Logan nunca sale sin su coche.- lo dije en seco.

KENDALL: Lo sé, pero, ¿eso qué tiene que ver? Traía su coche cuando salió de aquí.- lo dijo riendo.

YO: Ese es el problema, el coche está guardado en la cochera, intacto, pero no está Logan por ninguna parte.- se podía escuchar como cambiaba la respiración de Kendall por la bocina, ahora él comenzó a preocuparse.

KENDALL: ¿Cómo? ¿dónde está? ¿ya le hablaste a los chicos?- lo dijo nervioso.

YO: No, eres al primero que llamo, me preocupe por la hora y de que no ha llegado y no sé nada de él, y Logan siempre suele estar contigo cuando ya es muy tarde, pero fui a la cochera y vi su coche estacionado, eso no es normal, digo, si se fue con su coche, ¿por qué vendría a estacionarlo y luego volverse a ir?- lo dije confundida y nerviosa.

KENDALL: En eso tienes razón, hay que buscarlo, eso no es normal.- lo dijo serio y me colgó.

Comencé a llamarles a los chicos, pero ellos, al igual que Kendall, ya habían estado durmiendo... Logan no aparecía por ningún lado, ¿dónde se pudo meter? No creo que le haya pasado nada, me niego a pensar eso...

Los chicos llegaron a la casa, estaban llamando a todos sus contactos de LA para ver si no sabían algo de Logan, pero todo fue negativo, nadie sabía nada de Logan en las últimas dos horas... Llámalo... Sí, hay que llamarlo. Tomé mi celular y lo llamé unas 10 veces, pero todas las llamadas me mandaban a buzón, ¿dónde te habías metido Henderson? Estaba a punto de llamar a las autoridades para reportarlo como desaparecido, hasta que una gran idea resonó en mi cabeza... Presley... Ella siempre sabía donde estaba su hermano, por más lejos que estuviera...

YO: ¿Presley?- había decidido marcarle, eran la 1:00am, ella estaba durmiendo, así que su voz sonaba muy chistosa.

PRESLEY: ¿Em?- lo dijo algo confundida.

YO: Am, sí, ¿te desperté?- mordí mi labio inferior al escuchar mi propia pregunta.

PRESLEY: Sí, ¿qué pasa?- lo dijo confundida.

YO: ¿No sabes donde está tu hermano?- lo dije algo tímida y nerviosa, no sabía como tomaría la pregunta Pres.

PRESLEY: ¿Cómo? ¿no sabes dónde esta?- lo dijo confundida y un poco mas despierta.

YO: Am, no, ¿tú sí?- lo dije con la esperanza de que sí lo supiera.

PRESLEY: Sí, está aquí, ¿no te dijo que vendría?- lo dijo confundida.

YO: No, no lo hizo.- lo dije un tanto enfadada.

PRESLEY: Oh, pues no te preocupes, está bien y está aquí con nosotros, yo me encargo de que te llame en la mañana.- lo dijo tratando de tranquilizarme.

YO: está bien, gracias.- lo dije un poco más relajada.

Colgué el teléfono, estaba molesta, subí mi mirada y encontré la de los chicos, los cuatro me miraban esperando una respuesta a la llamada que había tenido hace un rato con Presley.

YO: Logan está en Oxford.- lo dije en seco.

KENDALL: ¿Qué? ¿se fue a Oxford sin decirle nada a nadie?- lo dijo confundido, eso no era algo de él, no del Logan Henderson del que me enamoré.

CARLOS: Él nunca hace eso, y supongo que menos te lo haría a ti, ¿qué está pasando con él?- lo dijo confundido y algo molesto.

DUSTIN: No sé, pero creo que será mejor que nos vayamos, Em debe dormir un poco, mañana será otro día.

JAMES: Así es, nos vemos luego y nos avisas cualquier novedad con el perdido.- lo dijo de forma divertida, yo sólo sonreí ante su comentario, aunque no me causo en la más mínima gracia.

Los chicos se fueron, yo me quede sola, me sentía tan estúpida, Logan se había ido sin decirme nada... se había ido dejándome preocupada, sin saber el como podría reaccionar, sin siquiera una nota, no, tuve que enterarme a la mala en donde estaba, ¿por qué le gusta complicar las cosas? Subí a mi habitación y traté de dormir un rato, pero no pude dormir bien, no con la idea en la cabeza de que Logan me había dejado en un lugar desconocido para mi.


Un nerd en la universidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora