Lo dijo entre suspiros, seguía dormido, no podía creer todo lo que estaba pasando, solo tome su mano y la bese.
YO: aquí estoy Loggie, aquí estoy...- lo dije poniendo su mano en mi rostro.- no te voy a dejar ¿okay? Me quedare justo donde estoy y esperare a que despiertes, a que abras tus hermosos ojos color miel y me mires con la dulzura de siempre, te diré cuanto te amo, cuanto me haces falta, cuanto me duele no tenerte cerca, cuanto desearía poder regresar a tu lado... Mi amor, despierta, regresa conmigo, no me dejes sola.- lo dije como si estuviera muriendo... algo en mi me indicaba que las cosas iban mal...
KENDALL: Em...- lo dijo entrando.
YO: ¿si?- lo dije suponiendo que eran malas noticias por su tono de voz.
KENDALL: el doctor tiene que hablar con nosotros, ¿vienes?- lo dijo serio.
YO: claro.- solté la mano de Logan, le di un suave beso en la frente y salí de ahí.
Llegue a la sala de espera con los chicos, ahí estaba el doctor.
DOCTOR: chicos, buenos días, es una pena que su amigo haya llegado aquí en estas condiciones, pero tenemos que hablarle a su familia...- claro, no puedo creer que no se me haya ocurrido eso antes.-, las cosas... bueno...
YO: ¿que pasa con él, doctor?- lo dije ansiosa.
DOCTOR: el golpe fue muy fuerte, querida, al parecer, si no despierta en un par de días, puede caer en coma, o en un estado vegetativo, no estamos seguros.- lo dijo para luego irse.
KENDALL: no puede ser.- lo dijo pasando sus manos por su cabello.
Yo solo me di la vuelta, y me metí de nuevo a la habitación de Logan.
YO: no me puedes dejar mi amor, no ahora, no puedes abandonar este mundo, no puedo estar en un mundo sin ti, por favor.- lo dije tomando su mano fuertemente y dejando caer mis lagrimas sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Un nerd en la universidad...
FanfictionEsta historia es la secuela de "Ese Nerd Es Mio", espero que les guste :D -DivZ27