Llegamos a la casa de Alex, estaba un tanto lejos de mi casa, ¿por que mi mejor amigo se había mudado tan lejos?
Me baje del taxi, Alex bajo mis cosas de la cajuela, todo parecía que estaría bien, aunque yo sabía que no era así.
ALEX: todo listo.- lo dijo cerrando la puerta del taxi de tras de él.
YO: ¿estas seguro de que no importa que me quede aquí?- lo dije algo apenada.
ALEX: completamente seguro.- lo dijo dandome un beso en la frente.
Entramos al lugar, estaba algo grande, no tanto como mi antigua casa, pero era acogedor el lugar, no podía quejarme, Alex tenia planeado vivir ahí solo, hasta que mis planes cambiaron, y con ellos, los de Alex.
Otro día de clases, era como una tortura diaria, no podía creer la clase de persona que era Logan, bueno, siempre se me hizo un chico nerd, pero aquí, esa clase de chico es la que llama la atención de todas.
XXX: ¡Emily! Querida.- lo dijo una chava que pertenecía al grupo contrario de fresas.
YO: hola Micky.- lo dije fingiendo estar feliz de verla.
MICKY: sigo sin poder creer que dejaras a Logan, es de lo que todos hablan.- lo dijo de una forma tan baj.
YO: espera, ¿que?- lo dije confundida, ¿quien había hecho correr el rumor?
MICKY: tranquila, todos lo saben, pobre Logan, no entiendo que pudo hacer para que lo dejaras.- lo dijo para luego irse.
Yo no lo deje, bueno, si me fui de la casa, pero él fue el que me termino, yo no quise terminar nada, bueno, tan siquiera ahora todos creen que yo fui la que termino todo, no se que pensarían de que él fuera el que me dejo.
ALEX: ¡Em!- lo dijo llegando corriendo.
YO: ¡Hey! ¿Pasa algo?- lo dije exaltada.
ALEX: Logan, él... paso algo, esta en la enfermería.- lo dijo tratando de respirar.
YO: cálmate, ¿que paso?- lo dije relajada, si hubiera sido algo grave, lo hubieran mandado a un hospital.
ALEX: se peleo, una chica empezó a hablar mal de ti, de lo que paso entre ustedes dos, que por cierto, las cosas las están contando... un poco... raras...- lo dijo cambiando el tema.
YO: de eso ya me entere, concéntrate en lo de Logan.- lo dije regresandolo a lo que importaba.
ALEX: si, pues él se metió y te defendió, pero llego el novio de la chica y lo golpeo, y él respondió, y se pelearon y un idiota se metió y le dio un fuerte golpe en la cabeza, están esperando a la ambulancia para trasladarlo a un hospital.- justo las palabras que no quería escuchar... hospital.
Salí corriendo a la enfermería, realmente estaba retirado de donde yo estaba, cuando llegue, Logan ya no estaba, le pedí la ubicación a la enfermera, a quien al parecer aun no le llegaba el chisme de que ya no estabamos juntos, así que salí corriendo a tomar un taxi, pero no pasaba ninguno.
YO: ¡No puede ser!- lo dije molesta.
ALEX: espera, las cosas de Logan siguen aquí.- lo dijo como si tuviera una idea.
YO: ¿y?- lo dije sin entender su punto.
ALEX: Logan tiene su coche, siempre lo trae a la escuela, podemos ir por sus cosas, tomar las llaves, e irnos en su coche.- lo dijo divertido.
YO: no creo que su combinación siga siendo la misma.- lo dije desanimada.
ALEX: nada perdemos con intentarlo.- lo dijo dándome los ánimos que me faltaban.
Fuimos corriendo a su casillero, todos solo se nos quedaban viendo, los comentarios comenzaron a correr por los pasillos, pero no les puse atención, ni siquiera me importaron las miradas de asombro al verme correr con Alex por toda la escuela.
Al fin llegamos al casillero, me pare frente a él, se veía exactamente igual a como siempre, así que metí la combinación... se abrió... busque adentro, no estaba su mochila, ¿que rayos?
ALEX: quizá dejo las llaves en el casillero.- lo dijo con ánimos.
YO: él nunca deja sus llaves en el casillero.- lo dije poniéndome a pensar.
ALEX: ¿entonces?- lo dijo sin ideas.
YO: pero claro, debió haber dejado su mochila en los vestidores, hoy le tocaba entrenar.- lo dije corriendo hacia los vestidores.
Cuando llegamos, habían muchos chavos en toalla adentro, todos se me quedaron viendo callados.
YO: Logan...- lo dije sin aliento.
XXX: ese es su casillero.- lo dijo señalando uno de los primeros casilleros... estaba cerrado.
YO: ¿alguien sabe su combinación?- lo dije alarmada.
XXX: no, acaba de cambiar su candado, no se lo dijo a nadie.
YO: no puede ser.- lo dije desesperada y pasándome las manos por el cabello de forma nerviosa.
ALEX: inténtalo.- lo dijo un poco desesperado.
YO: ¿como?- lo dije nerviosa.
ALEX: tú lo conoces mejor que nadie, sabes las fechas y números especiales para él, ¿cual podría ser?
YO: claro...- lo dije tomando el candado entre mis manos.
Lo primero que se me vino a la mente, fue la fecha de cumpleaños de Presley, él no amaba a nadie mas como amaba a su pequeña hermana... nada... seguí con el cumpleaños de su madre, su segunda mujer favorita... nada... lo intente con su propio cumpleaños, aunque era algo tonto porque él nunca había ocupado esa fecha como código, así que fracase.
Lo intente con otras fechas más, nada, ni siquiera mi cumpleaños, lo cual era tonto, ya que tampoco jamas ocupo esa fecha, ya que también era algo obvia, y menos la ocuparía ahora que ya no estamos juntos.
ALEX: ¿el día que empezaron a salir?- lo dijo serio.
No lo había pensado, la introduje... nada... solo escuche como mi corazón se rompía un poco más... Voltee a ver a Alex, él solo me miraba pensando.
ALEX: tiene que ser algo importante para él.- lo dijo pensando.- ¿el día que te fuiste?- lo dijo sin saber que mas decir.
Introduje esa fecha... nada... el día que nos fuimos a vivir juntos... nada... no sabía que más poner, hasta que esas palabras sonaron de nuevo en mi cabeza... el día más importante de mi vida... abrió el candado.
ESTÁS LEYENDO
Un nerd en la universidad...
FanfictionEsta historia es la secuela de "Ese Nerd Es Mio", espero que les guste :D -DivZ27