Abrí el casillero, saque la mochila de Logan, busque sus llaves, me era casi imposible, mi vista era bloqueada por mis lagrimas, me sentía tan feliz, tan llena... Las encontré, justo en el rincón donde siempre están...
YO: oigan...- lo dije volteando a ver a los chicos.
XXX: ¿si?- lo dijo serio y confundido.
YO: ¿cuando puso este candado Logan?- lo dije algo curiosa y ansiosa.
XXX: hace unas horas.- lo dijo sin más.
Salí del lugar, salí feliz, me sentía feliz.
ALEX: ¿por que estas tan feliz?- lo dijo extrañado.
YO: cállate y sube.- lo dije abriendo el coche y subiéndome en él.
Conduje hasta el hospital en el que estaba Logan, curiosamente, también estaba cerca de la casa de Alex, y jamas lo había visto. Entre corriendo, ahí estaba Kendall con Carlos y Alexa.
KENDALL: ¡Em!- lo dijo corriendo a abrazarme.
YO: ¿donde esta?- lo dije nerviosa y con lagrimas escurriendo por mis mejillas.
CARLOS: no pensé que vinieras aquí después de... bueno... todo lo que hiciste...- lo dijo sin siquiera mirarme fijamente.
YO: ¿y se puede saber que hice?- lo dije curiosa y confundida.
CARLOS: ¡Lo dejaste para irte con este idiota!- lo dijo furioso.
ALEXA: tranquilo amor, no te pongas así.- lo dijo sosteniéndolo.
YO: ¡Yo no lo deje! ¡Él termino conmigo!- lo dije furiosa, dejando escapar más lagrimas.
KENDALL: ¿que?- lo dijo confundido.
YO: ¡Al día siguiente de que desapareció, llego a la casa, me grito, me insulto, y me termino! ¡Así que me fui de la casa, y Alex me recibió en la suya!
KENDALL: ¿por que no me dijiste nada?- lo dijo extrañado.
YO: creí que Logan lo haría.- lo dije calmándome.
CARLOS: entonces, ¿por que Logan a estado tan mal desde que te fuiste?- lo dijo confundido.
ALEXA: porque la ama, grandisimo idiota.- lo dijo divertida.
KENDALL: te llevare con él.- lo dijo tomandome de la mano.
Llegamos a la habitación de Logan, Kendall me dejo sola con él adentro, estaba inconsciente, tan... atractivo...
Me acerque a él, me senté a un lado de él, estaba a punto de tomar su mano cuando...
LOGAN: Emily...
ESTÁS LEYENDO
Un nerd en la universidad...
FanfictionEsta historia es la secuela de "Ese Nerd Es Mio", espero que les guste :D -DivZ27