Siguió pasando el tiempo, como tenía que ser. Llegaron las vacaciones, me sentía completamente cansada. Estuve haciendo mis deberes y los de Logan, por el dinero no tenía que preocuparme, de cierta forma, eso me hacía sentir mejor. En casa de Logan se estaban quedando sus padres y su hermana, ellos iban un par de veces en la semana mientras duraban las vacaciones de Presley. Ella iba cuanto más podía al hospital, me la topaba seguido, siempre me miraba ansiosa por buenas noticias, pero siempre era lo mismo... nada...
Estaba en el café del hospital con Presley, ella me estaba hablando de sus días en el colegio, al parecer, había conseguido novio y él la quería demasiado, Logan estaría tan feliz y celoso al mismo tiempo. Ambas reíamos ante la idea de imaginar a Logan teniendo una platica "no amenazadora" con el pobre chico cuando este fuera a pedir permiso de salir con su pequeña princesa.
PRESLEY: ¿Crees que algún día Logan... despierte?- lo dijo cambiando repentinamente la conversación.
YO: Claro que sí, bonita, él siempre sale de los apuros, saldrá de esta.- lo dije tratando de sonar segura de lo que decía.
PRESLEY: Gracias por estar con él en estos momentos, después de todo lo que te hizo, lo siento.- trató de sonreír.
YO: Lo amo, Pres, no lo dejare en un momento como este.- lo dije tratando de reconfortarla.
Seguimos hablando de cosas sin sentido. Después de un par de horas, regresamos a la habitación de Logan, ahí estaba la señora Pamela, viendo a su hijo, desolada.
YO: Señora.- lo dije acercándome un poco. Coloqué una de mis manos sobre su hombro, tratando de hacerla sentir que todos estábamos pasando por un momento difícil, pero que sabía que a ella le afectaba más.
PAMELA: Hija.- volteo a verme. Sus ojos estaban cristalizados, hizo una mueca de sonrisa.- Gracias por cuidar de mi hijo.- me abrazó tan fuerte, jamás me había abrazado de esa forma.
YO: No tiene nada que agradecer, como le había dicho a Pres, estoy enamorada de su hijo y aquí me quedaré.- lo dije sonriendole, o al menos, tratando de hacerlo.
Me senté con la señora a un lado de Logan. Estábamos platicando acerca de mi familia, de la suya, estábamos conociéndonos un poco más, entonces, un ruido impertinente comenzó a hacerse presente en toda la habitación. Era el electrocardiograma de Logan, estaba acelerándose, la señora Pamela salió corriendo a buscar ayuda. Yo no sabía que hacer, sólo me levante y tome su mano tan fuerte como me era posible.
YO: Logan, amor, no, espera, ¿qué pasa? ¿qué hago? No me dejes.- lo dije dejando escapar una lagrima.
En ese momento sentí como algo apretaba mi mano, algo cálido. Baje un poco mi mirada, estaba recibiendo un apretón en la mano donde sostenía la de Logan.
YO: Logan... Despierta amor, tienes que despertar.- lo dije sonriendo, no podía creer lo que estaba pasando.
El doctor llego corriendo a donde estábamos y me hizo soltar a Logan para intentar sacarme de la habitación, pero yo no quería dejarlo.
XXX: Em...- dijo la voz quebrada de aquel chico en cama, ligeramente dentro del coma del que estaba saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Un nerd en la universidad...
FanfictionEsta historia es la secuela de "Ese Nerd Es Mio", espero que les guste :D -DivZ27