Capitulo 2

54 5 0
                                    

Entonces, después de mi escena de celos, me sentía demasiado avergonzada como para mirarlo a los ojos.

YO: Lo siento, en verdad, lo siento.- lo dije poniendo mis manos en mi rostro.

LOGAN: No importa, sólo...- dio un gran suspiro.

YO: ¿Sólo qué?- lo dije dejando ver mis ojos.

LOGAN: No hay que volver a pelear por algo tan... tonto... como eso, ¿está bien?- lo dijo algo avergonzado.

YO: Está bien.- lo dije desconcertada.

Después de eso, los chicos regresaron, iban caminando muy lento hacía nosotros, yo sólo les sonreí, así que caminaron un poco más rápido y se sentaron junto a nosotros.

KENDALL: ¿Todo bien?- lo dijo curioso y algo nervioso.

LOGAN: Claro, ¿por qué?- lo dijo curioso y extrañado.

KENDALL: No lo sé, te ves raro.- lo dijo ladeando su rostro mientras miraba a Logan.

LOGAN: Estoy bien, ¿nos podemos ir de aquí?- lo dijo algo ansioso.

ALEX: ¿A dónde quieres ir?- lo dijo curioso.

YO: Sí amor, ¿por qué la prisa?- lo dije extrañada.

LOGAN: Sólo... pensé que podríamos ir por los chicos y hacer algo entre todos, como en los viejos tiempos.- lo dijo animado.

KENDALL: En los viejos tiempos no estaba Em, Logan, ahora tenemos que respetar eso.- lo dijo de la mejor forma que pudo.

YO: Pero ahora todos podemos hacer lo que solían hacer.- lo dije tratando de poder involucrarme en sus actividades.

KENDALL: No te ofendas linda, pero es algo de chicos.- lo dijo ruborizado.

YO: pero...- no sabía cómo discutir eso.

ALEX: Em, tienes que respetar eso.- lo dijo interrumpiéndome.

YO: Está bien, pues, no se preocupen por mi, estaré bien con Alex haciendo cosas que solíamos hacer en Oxford.- lo dije tratando de hacer sentir mejor a Logan.

LOGAN: ¿Segura?- lo dijo más entusiasmado.

YO: Claro, tienen que tener sus ratos de hombres, supongo.- lo dije sin tener idea de lo que decía.

KENDALL: Hermano, tienes a una novia increíble, sólo hay que esperar que Alexa diga lo mismo para tener a Carlos de nuestro lado.- lo dijo divertido.

LOGAN: Yo me encargo de eso.- lo dijo divertido.

Los chicos se fueron dejándonos a Alex y a mi solos, claro, no sin que antes Logan me diera un tierno beso en los labios.

ALEX: Y... ¿Qué se supone que era lo que hacíamos en Oxford?- lo dijo parándose enfrente de mi.

YO: No teníamos una actividad nuestra, pero aquí podemos encontrar algo que hacer, siempre lo hacemos.- lo dije divertida.

ALEX: Creo que lo nuestro era comer, salir a pizzerias y seguir comiendo, criticar a los meseros y a todos los chavos que entraban a estas, era divertido.- lo dijo chistoso.

YO: Así es.- lo dije riendo por como lo había dicho.

ALEX: Pues, ¿qué te parece si vamos a una pizzeria primero a criticar lo que encontremos?- lo dijo divertido.

YO: Completamente de acuerdo.- lo dije levantándome.



Un nerd en la universidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora