9- ✨

406 42 0
                                    

Narra Alonso...

Al día siguiente, me levante y vi a Jos, estaba dormidito, tenía sus cachetes rojitos, sus labios igual, su cabello despeinado, no pude evitarlo y me metí en su pecho.

Jos se desperto al verme abrazando su pecho-cuello y el me abrazo.

-Buenos días, mi amor.

-Buenos días, Canela.

-¿Qué vamos a hacer hoy?

-Pues... Hoy es sabado, así que podríamos ir al cine o algo así?

-Al café

-Va. -Sonreí.

Nos levantamos y empezamos a arreglarnos.

Cuando salí del baño, me Asdfgjklñ. Jos se veía tan guapo.

Como hacía frio, el llevaba un pantalón negro pegado, un abrigo negro, una bufanda gris en su cuello y sus vans.

Yo solo llevaba mi pantalón negro, un suéter, un gorrito y mis tenis-Botas

Jos tomo mi mano y nos fuimos.

Llegando al café, Jos pidió la orden, yo me quede sentado donde estaba y en eso sentí como alguien se sentaba alado mío.

-¿Alonso?

No era Jos.

-¿Si?

-Ay dios! Soy yo Bryan.

-(Volte a verlo y si era Bryan) Bryan!!! (Dije abrazándolo)

-Alonso. Hace tiempo que no nos veíamos.

-No, pero... No qué tu estabas en París?

-Si, pero vine por unos días, quería ver a mi familia.

-Que bien- Sonreí.

-¿Y qué hay de ti?

-Pues... Ahora estoy en la mejor relación del mundo con el -Señale a Jos.

Cuando Jos venía de regreso, vi como se le quedo viendo raro a Bryan.

-¡¿ESTE ES TU NOVIO!? -Dijo alterado Bryan.

-Si.

-Si, así es, yo soy su novio, Bryan. -Dijo Jos enojado.

-Cómo sabes su nombre?

-Eso no importa, me tengo que ir, adiós Alonso, adiós Jose. -Se fue.

-Amor, porque sabes de Bryan?

-Agh! Es... Es complicado -Se jalo el cabello.

-Me podrías decir?

-Si, mira -Suspiro- Hace aproximadamente 2 años y medio. Yo lo conocí a el en un partido de los Steelers (Fútbol Americano) y me hice extremadamente su amigo. Pero... El se enamoró de mi hermana y ellos anduvieron, yo estaba muy contento, porque así lo veía a diario a mi mejor amigo, pero un día estaba caminando yo solo por el parque y vi como Bryan estaba besando muy apasionadamente a otra, y le tome foto y grite -¡Mouque!
Y el me vio y se altero. Y se fue corriendo.

Después me envio mensajes diciendo "no le digas a tu hermana, no quiero herirla, hazlo por nuestra amistad" Pero era obvio que no iba a permitir que lastimaran a mi hermana y le enseñé las fotos. Ella inmediatamente término con el, y un día saliendo de la escuela Bryan me vio y me agarro a golpes, y así paso. Y desde ese día no puedo volver a verlo ni en pintura.

-Continuara... ☁

"La Vida Es Bella Si Estas Conmigo" Jalonso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora