16-

313 32 3
                                    

[Narra Alonso...

Me desperté y me dolía todo. Así que decidí gritarle a Jos:

-Joooos.

Vi a Jos llegar más rápido que nada y me dijo

-Mi amor, cómo estas?

-Bieen. Me duele todo.

-Ven, vamos a curarte.

Jos se acerco y me tomo de la espalda, haciendo que me sentara en la cama.

Jos saco un botiquín. Y con mucho cuidado empezó a limpiarme y a curarme.

No podía dejar de pensar en lo que había pasado. Había algo que no le conté a Jos... Algo que me estaba atormetando. Así aue baje la mano de Jos y le dije.

-Mi amor, tengo que decirte algo.

-Dime.

-Cuando Bryan me llevo a la zona de construcción, me... Me tomo de la cintura y me... Me beso. Yo inmediatamente lo aleje y cuando me separe me dio una patada, mira aquí esta la prueba (me levante el suéter y tenía un moretón enorme)

-Ese estúpido te beso!? -Dijo gritando y parándose. Al mismo tiempo jalandose el cabello.

-Si, pero te lo juro que yo no lo seguí. -Empecé a llorar.

-Te creo... Pero a qué hora sale su vuelo?

-En una hora... Espera que?

-Amor, no dejaré esto así. Ahorita vengo. Te amo. -Dijo alejándose.

-Espera Jos... -Ya se había ido.

Mi cabeza estaba dando círculos, ¿qué iba a hacer Jos?, estaba tan preocupado... Que me quede dormido.

[Narra Jos...

Llegué al aeropuerto, ese estúpido no se puede ir así.

Me acerque a la sala de espera. Y para mi sorpresa, ahí estaba el.

Me acerque y me senté a lado de el, sin que se diera cuenta y le dije.

-¿Pensaste qué te ibas a ir así, ja.?

-¿Disculpa?... Jos!!!

-Si, soy el. Ahora... Me vas a golpear a mi también, me vas a besar a mi también.

-Jos...

-Callate. Eres un vil cobarde. Ya ni se sabe si eres homosexual o heterosexual. Ja.

-Callate José!! -Dijo parándose.

-Ahora me vas a callar a mi? Dios!

-Vuelo 31-A con destino a Francia, favor de abordar la puerta 7.

-Ash! Quitate Jos, me tengo que ir. -Dije alejándome.

-¿A demás de cobarde, huyes!? -Dije gritando.

A Bryan le valió y se fue.

Salí del aeropuerto, estaba enojadisimo. Me entretuve comprándole un pastelito a Alonso.

Cuando llegué a mi casa, metí la llave para abrir y note que la puerta estaba abierta. Forzada.

-Alonso- sólo pude pensar

Cuando entré sentí como se hundió mi corazón al ver semejante escena...

Continuará... ☁



Holaaa.
Diganme, ¿les está gustando la novela?, va a pasar algo... Sorprendente.

"La Vida Es Bella Si Estas Conmigo" Jalonso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora