Cuando abrí la puerta, vi a Alonso atado de las manos y pies, sentado en una silla. Estaba sangrando de la cara. El estaba llorando.
Me acerque silenciosamente y escuche:
-¡Ay, Jos! En verdad, ¿pensaste que iba a huir?
Salió Bryan de la cocina con un cuchillo.
-¿Qué haces aquí, Bryan!?
-Pues... No iba a dejar que mi mejor amigo estuviera de pareja con mi peor enemigo.
-Eso no te incumbe.
-Claro que si, Canela. Por eso... (Se acercó a Alonso y lo beso enfrente mio, Alonso se movía para quitarse y no pudo, solo provocó que cayera al piso)
-Ya ves, Canela.
-Maldito estúpido!!!
-Gracias cariño. -Dijo Bryan.
-No le hagas nada a el, dejalo ir. Tu me quieres a mi.
-Mmm... Por un lado sí, pero también quiero a Alonso.
-¿Qué mas quieres? Ya nos has destrozado. Por favor dejanos en paz.
-Mm... (Me dio la espalda)
En eso me aventé sobre el, empezamos a forcejear. Era peligroso ya que Bryan traía el cuchillo. En eso, logré que lo soltara (el cuchillo) y Bryan al quedar sin defensas, salió corriendo del lugar.
Me acerqué a Alonso, lo levante y lo desamarre.
-Mi amor, tenemos que salir de aquí. -Dijo Alonso entre sollozos.
-Si, mi amor, si, si. -Abracé a Alonso fuertemente.
-Ahora.
-Vamonos.
Tome 5 maletas 5 mochilas y guardé Dinero que tenia ahorrado, Ropa, sabanas, cosas personales, zapatos, fotografía, En sí, todo lo importante.
Subí las cosas al coche de Alonso, luego subí a Alonso en la parte de atrás, recostado. Cerre la casa y salimos manejando de ahí.
-¿A dónde vamos, Jos?
-No sé.
-Amor...
-Dime, Cariño.
-Lamento todos los problemas que te he hecho pasar, lamento tener que estar así. Lamento que ahora estemos en peligr.... -Empezó a llorar.
-Awwww mi amor -Orillé el auto- No digas eso, tu sabes que te amo y haré todo para que estés bien.
De hecho, ya se a donde ir. Te va a encantar pero ahora descansa. Te veo muy cansado.-Esta bien amor.
Volví a encender el coche y maneje. Salí de la ciudad y me dirigí al bosque. Me metí al bosque, hasta toparme con la cabaña. La cabaña de mi abuelo que me la dejo a mi. Nadie conocía este lugar.
-Mi amor -Susurre- Ya llegamos, despierta dormilón.
Alonso abrió sus Ojitos, e hizo señales de que lo cargara como niño pequeño.
Lo cargué, abrí la cabaña y entre.
-Wow. Esta hermosa, Jos.
-Era de mi abuelo, ahora es mía.
-¿Alguien vive aquí?
-No, no, este lugar nadie lo conoce. Esta muy adentro del bosque aquí estaremos a salvo.
Recoste a Alonso en la cama y lo deje ahí. Baje por las mochilas y maletas. Subí y deje las cosas en el piso.
Me recoste a lado de Alonso.
Alonso se recargó en mi pecho y sin darme cuenta, Alonso ya estaba comiéndose mi boca.
Continuará... ☁
ESTÁS LEYENDO
"La Vida Es Bella Si Estas Conmigo" Jalonso
Romance¿Les ha pasado que cuándo están con una persona, se sienten diferentes? Pues esta, es una historia, parecida. ☁ Si eres homofóbico/a Te invito a retirarte, por favor.