4- ☁

525 46 5
                                    

Narra Jos...

Ese pelirrojo me encanta, lo bueno es que ahora sé que el y yo tenemos los mismos gustos sexuales.

-Al día siguiente-

Narra Alonso...

-Por favor, papá. Ya! Soy mayor, tan solo dejame...

-No Alonso! Chingada madre, nl entiendes! No comprenderías todo esto!

-Tengo derecho a saber mas de la muerte de mi madre!

-Qué ya te dije que no!

-(Me cacheteó)

Su golpe fue tan fuerte que me tiró al piso, estaba sangrando mi labio. La verdad, no puedo defenderme, soy tan débil, absurdo, tarado, inútil como para salvarme a mi mismo.

-Ya! Estúpido niño. Largate a tu escuela!

Me pare y tome rápido mis cosas, fui corriendo con los ojos llorosos, hasta que choqué con alguien.

-Lo siento... Jos!?

-Alonso, qué te paso? Porque vienes así?

-(Solo lo abrace y susurre a su oido)
Quiero que me lleves lejos, no quiero entrar hoy a la escuela. No quiero, Jos.

-Esta bien, pequeño. Vamos a mi casa.

Jos tomo mi mano y me llevo a su casa.

Llegamos, era muy... Muy el.

-¿Vives solo?

-Si.

-Oh! Okay.

-Ven, vamos a mi habitación.

Entramos a su habitación y no pude evitar llorar y tirarme al piso.

-¿Alonso?

-Lo- Lo- Siento.

-Ven. (Me levanto y me acostó en su cama y se acostó alado mío, estabamos viendo el techo los 2)

Jos tomó mi mano y la entrelazó con la suya.

-Jos, Jos, Jos. Muchas gracias por todo.

(Jos se recargo en mi)

En eso Jos dijo:

-Alonso... Yo... Yo te amo.

-Jos... Yo también.

(Nos quedamos viendo nuestros ojos en eso Jos me acerco más a el y nuestros labios de juntaron)

Fue un beso tan... Asdfgjklñ!

Jos empezó a explorar mi boca con su lengua, yo hice lo mismo; Jos subió una pierna arriba de mi, yo tome su pierna para acercarlo más a mi y sentirlo más cerca.

Jos empezó a levantarme mi suéter que tenía puesto. Hasta que quede sin playera.

Jos bajo y estaba besando mi cuello. Yo le quite su playera rápido, nuestras pieles estaban juntas.

Jos me movió para que me sentara en sus muslos, en su regaso, tenía mis piernas enroscadas en la cintura de Jos. Yo comencé a desabrocharle el pantalón. Lo logre. El estaba en boxers, sentía su gran miembro abajo del mío, estaba muy duro.

Canela, rápidamente quito mi pantalón negro, y quedamos los 2 en Boxers, el tomaba mis glúteos y me empujaba hacía su pecho, este movimiento hacía que nuestros miembros se tocaran.
Lo bese, tan fuerte y rápido que parecía que lo estaba comiendo.

Los 2, nos quitamos nuestros Boxers, quedando Completamente Desnudos.

Jos, me acosto y me susurro

-Alonso, quieres ser mío (Con voz ronca)

-Siiiiii! Grite.

Jos metió su miembro en mi, eso provocó que yo gritara y gemía su nombre.

-Joooos!! Jooosss! Maaaas! Maaaas!

-Niño travieso, como gustes.

Jos aumentó tanto, provocando que me corriera.

Jos bajo rápido a mi miembro y empezó a chuparlo. Me volví a correr en el.

Los 2 estábamos cansados.
Me acosté y jos abrazaba mi cintura. Y le susurré

-Jos, te amo.

-Antes de qué digas algo más... ¿Quieres ser mi novio, Alonso?

-Claro que si, pequeño Canela.

(Nos besamos tan dulcemente)

Continuará... ☁

--------------------------------------

"La Vida Es Bella Si Estas Conmigo" Jalonso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora