18-

338 30 3
                                    

Bajé a hacerle el desayuno a Alonso, la verdad, estaba muy contento de haber escapado de todo, y estar solo, en el bosque con Alonso.

Tome una charola, y le hice su fruta picada con cereal y su café con leche que tanto le gustaba.

Subí cuidadosamente y puse la charola en el tocador, para después despertar a Alonso muy suavemente.

Alonso Estaba tan cansado que empezó a balbucear.

-Arriba, mi amor- Dije

-Ah! -Suspiro- Dejame dormir, mamá. Ya luego voy a la escuela.

-¿Desde cuándo soy tu mamá, amor?

Alonso abrió los ojos y me vio. Sin dudarlo se lanzo a mi y me abrazo. Le di la charola.

-Awwww, Jos. -Se sonrojo- Gracias.

-De nada, mi amor. Ven, vamos a darte de comer.

-Espera, ¿ya comiste tu?

-Ya mi amor- Besé su nariz.

Alonso se sentó con la espalda recargada en la cabecera, con el plato en su regazo. Y yo, estaba recostado en su panza.

Alonso dejó el plato en la mesita de noche, y comenzó a acariciarme el cabello. Eso provocaba que me relajara.

Sin darme cuenta, ya estaba dormido.

[Narra Alonso...

Jos se quedo dormido en mi panza, mientras le hacia "Piojito".
Se veía tan dulce, que tomé mi celular de la mesita y le tome una foto. ¿Una foto? Jajajaja, le tomé como 2 mil!

¡Ah! Como me encanta este hombre, me encantan sus labios, su lunar, sus pestañas, sus besos, sus ojos, su olor, su forma de hacerme el amor, su forma de mirarme, sus detalles, sus músculos. Ah! El es perfecto.

¿Saben lo qué siento? No, nadie entendería esto. No saben lo feliz que me hace este hombre, no saben lo increíble que es conmigo, el arriesga su vida con tal de estar conmigo, el me ha salvado de casi ser matado a golpes. El me ama y yo a el.

¿Qué más puedo pedir? Si Jos está conmigo, todo es perfecto. Me hace ver el mundo de otra manera, me hace sentir que todo estará bien, que en sus brazos me siento más seguro, que el es aquel ángel que todos tenemos que viene para cambiar nuestra vida. Y eso... Eso es Jos Canela.
Más bien... José Miguel Canela Rivera de Villalpando.

Y sí, le voy a pedir matrimonio.

No me cansaba de acariciar su cabello, su cabello perfecto, sedoso, cuidado, largo, negro... Asdfgjklñ.

Me acerque con cuidado y bese su nariz, como niño pequeño. Después bese levemente sus labios, esa sensación de nuestros labios rozándose. De sentir su aliento fresco, en mi. Sus labios colorados y jugosos sólo para mi. Sus labios son mi mejor vicio.

Jos sintió el beso, y comenzó a moverlos también. Eso provocó que le metiéramos velocidad y más pasión.

Me separe de sus labios y me quede viendo sus hermosos ojos.

-Lamento despertarte mi amor.

-No, no, esta bien. Amo que me despiertes de esa manera.

-Quedate conmigo siempre, Jos.

-Siempre estaré contigo, Alonso.

Nuestros labios volvieron a Juntarse.

Jos se acostó a lado mío, el me abrazo con sus brazos perfectos y yo recargue mi cabeza en su pecho. Nos cubrimos con las sabanas blancas.

Y nos volvimos a dormir, somos aquella típica pareja dormilona... Jajajajaja. Me encanta.

Continuará... ☁



"La Vida Es Bella Si Estas Conmigo" Jalonso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora