Alonso me beso tan hermoso, tan apasionado, Alonso estaba contento.
-Mi amor -Dijo Alonso.
-¿Qué pasa, cariño?
-Vamos a la plaza, tengo ganas de caminar contigo.
-Pues vámonos!
Todo el camino estábamos agarrados de las manos. Cuando por fin llegamos a la plaza, Alonso se entretuvo en una tienda discos. Veía su gran sonrisa.
Alonso no paraba de decir:
-¡Dios!
-¡Este álbum!
-¡Ah!
-¡Voy a morir!Me encantaba escucharlo así.
En eso, vi como la dueña de la tienda le estaba coqueteando a Alonso. Me dio celos.
Así que decidí ir y besar a Alonso.
Lo tome de la cintura y lo bese, Alonso estaba sorprendido pero al mismo tiempo... Enamorado.Salimos de la tienda.
-Jos...
-Dime, mi amor.
-Cuando estabas distraído...
-Aja.
-Te compré esto.
Abrí la bolsa y era el álbum de los Arctic Monkeys "AM" y el de The Beatles.
-Alonso... Yo..
-(El beso mi mejilla)
-Muchas gracias, ¿Cómo sabias qué yo quería estos?
-(Sólo giño el ojo)
Seguimos caminando por la plaza, pasamos por miradas de la gente, pero las ignorábamos.
Alonso se veía cansado, así que decidí llevarlo a mi casa.
Cuando llegamos subimos a mi habitación y le preste una pijama a Alonso, para que se quedara a dormir.
Cuando los 2 ya estábamos listos, pusimos el reproductor y empezamos a escuchar música... Como unos típicos adolescentes.
-¡Amo esa canción! -Dije
-Let it Be "The Beatles" -Dijo Alonso.
-Me encanta escucharte hablar de música mi amor.
-(Alonso se sonrojo)
-Alonso...
-Dime.
-¿Me harías el honor de bailar conmigo "Photograph"?
-Claro que si, Canela.
Alonso tomo mi mano y lo acerque a mi, yo tomaba Su cintura y el mi hombro y una mano, el recargaba su cabeza en mi cuello. Sentía su respiración.
-Te amo, Alonso.
-Te amo mas, Jos.
(Nos quedamos viendo a los ojos y bese a Alonso)
Fue un beso... Único.
Enrede las piernas de Alonso en mi cadera y lo acoste en la cama, sin dejar de besarlo. Estábamos tan unidos.Nos tapamos con las cobijas y yo abracé a Alonso y nos quedamos dormidos en un largoooo sueño.
-Continuará... ☁
ESTÁS LEYENDO
"La Vida Es Bella Si Estas Conmigo" Jalonso
Romansa¿Les ha pasado que cuándo están con una persona, se sienten diferentes? Pues esta, es una historia, parecida. ☁ Si eres homofóbico/a Te invito a retirarte, por favor.