7 de febrero.
Hace doce días que te fuiste, no estoy mejor, no estoy peor.
Estando con vos mi corazón marchitaba, estando sin vos, mi corazón se sigue marchitando pero más lentamente.
Estando con vos, mis días eran melancólicos, ahora puedo controlar el dolor.
Tal vez lo mejor era que te fueras, así, sin más, sin decir nada, sin dar esperanzas de volver, sin una explicación razonable, sin tener excusas para irte,
tal vez te di razones para irte, pero ángel tu me distes tantas para abandonarte y sin embargo me quede a tu lado y continué.
Pero eres débil, cobarde, no lo pudiste soportar, no lo puedes admitir, tengo una parte de ti, aun vivo en vos, obtuve tu corazón, obtuve tus lágrimas, tus buenas y malas acciones.
Te tuve, fuiste mío, te enamore, te seduje, te atrape, te encarcele, pero querías vivir en libertad, y decidiste escapar, porque a pesar de que quieres estar conmigo, te hago mal, tanto como tu me haces mal a mi.
Ahora sobreviviremos separados, con dolor, pero conseguiremos el cielo. No volveremos a tocarnos, a mirarnos, a sentirnos, a hablarnos, tu estarás caminando por diferentes caminos de los míos.
Ahora, yo y tu con lágrimas en los ojos, nos despedimos sin despedirnos, pero sabiendo que no nos volveremos a encontrar.
Tu no regresarás por mi, y yo no volveré al mismo infierno.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
HELL (1)༺|༻
Historia CortaElla tubo que irse de su lado porque le hacía mucho daño, pero él terminó por volver gracias a los llamados de auxilio de ella... pero... el final sorprenderá.