día doscientos dos

165 14 1
                                    

8 de marzo. 

 Y tu comenzaste a alejarte completamente de mi, 

ya no caminas por donde camino, ya no vas a los lugares que yo iba, 

ya perdiste contacto con todos mis conocidos, comenzaste a tomar un camino paralelo al mío para no poder volvernos a cruzar. 

Me borraste de tu vida. No sé si es porque te olvidaste de mi, o porque intentas que mi fantasma no regrese a tu cama.   

Suelo imaginar que regresas, me gusta pensar que aun me deseas, me encantaría saber que me necesitas, quisiera que des alguna señal de que aun compartimos el mismo oxigeno. 

Pero entiendo, me odias, aunque no sé la razón, aunque yo no puedo odiarte.

Por favor, no me olvides tan rápido, aun te espero, siempre esperare por ti, no importa si pasa un año o aun más o tal vez menos, te esperaré, tal vez ya no te ame, ni te necesite, y hasta este llena de rencor y odio, pero sin embargo perdonaré todos tus errores y te aceptaré en mi vida. 

Solo no vuelvas cuando sea feliz, vuelve cuando este perdida. En este momento deberías aparecer, porque créeme que estoy intoxicada. 

Los labios de esos chicos a los que bese, no me transmiten nada, los comparo con los tuyos y así confirmo que aun tu recuerdo hace que lloré, hace que sonría. 

HELL (1)༺|༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora