3

1.9K 98 27
                                    



                                                         Cap 3:me concede solo un bailemy lord


Cuando el capitánllego ala nave can la túnica en mano el cual después de un rato lapuso en el parchero ya que se veía los nervios del cadete de quequería preguntar de don la había sacado ,el cual le lanzo unamirada de que no preguntara de donde lo había sacado el cual elcadete solo miro los controles de la nave , mientras que el capitánsolo estaba sentado pensando en muchas cosa ,todo se estabavolviendo un dolor de cabeza para el ser un héroe,ayudar a losdemás , pero bueno pero no era lo que le hacia doler la cabeza esopara el era como ir a la casa de su abuela cuando era joven,lo quehacia que le doliera es que después de tanto tiempo atrapar aalguien se le volvió algo tan fácil pero capturar a B404 no erafácil pues siempre lo quiso el era lo mas cercano a un hermano , yahora no creía lo que era alguien asta capas de besarlo ,pero teniaque admitir ese beso no fue malo .


-c_capitant_tiene correspondencia de l_la reina de m_marte- dijo el cadete sacando a el capitán de sus adentros pensamiento mientras que sevolteaba lentamente a mirar a su compañero que le extendía un unaespecie de botón que al presionarlo salio como una especie de cartadirigida al cadete y a el ,era una invitación de la reina de martea una fiesta elegante con traje que era al dia siguiente en la noche.


-bueno cadeteiremos necesito despejar la mente de varios asuntos que tengo tengoun traje algo viejo pero no importa que lo use ,nadie lo notara-dijoel capitán levantándose para ir a ver el traje que tenia guardadodesde hace ya un tiempo.


-c_capita lan_nave viene c_con tintorería -menciono cadete apretando un botónel cual de un momento a otro salio una mini tintorería instantáneael cual solo debía colocar una moneda en el agugerito y el traje ovestido se lavaría ,secaría ,plancharía,y perfumaría vaya lavida del futuro era fácil para los flojos.


-gracia poravisar cadete-menciono el capitán colocando su traje y la monedaen la mini tintorería para después de unos minutos sacarlo paraluego ponerlo en un lugar para que no se arrugara ,después de esobusco una revista vieja de sopas de letra y empezó a resolver unoque otra y a si paso la noche y el dia esperando la fiesta paraolvidarse de sus problemas y sobre todo de B404 llevaba poco deencontrarlo y ya era todo un lio con el ya lo había perseguido,descubrió algo sorprendente de el,lo acorralo en un muro aunqueclaro el no fue quien lo acorralo sino el contrario a le.


-en que mierdaestaba pensado-murmuro bajo el capitán cada hora era una torturacada minuto pensado lo mismo .esta era la primera vez que tantoquería ir a una fiesta realmente ya que hacia se olvidaría de todolo que había pensado últimamente .


-c_capitán elb_baile es h_hoy- menciono el cadete desde su asiento esperandorespuesta del capitán ya sea negativa como positiva pero igual laesperaba como buen cadete que era y sera siempre .


-no cadete esmañana-menciono jugando con un bolígrafo láser que tenia en sumano mirando al frente como si nada .se levanto tomo la tarjeta y sela mostro al cadete -vez es mañana dice dentro de pocos días -dijoel capitán un tanto adormecido y aburrido de estar sentado perobueno casi no habia nada que hacer y eso se le notaba en los ojo .


-n_no c_capitánes h_hoy n_nosotros a_abrimos el c_correo un d_dia d_después deq_que llega -menciono el cadete recordándole su rutina al capitánde que el abre los sobres y paquetes un dia después de la entregapara asegurarse de que mas correspondencia llegara y no tener quehabría la capsula tanto.

YO COMPLETARE TU CORAZÓN OSCURO [BUGS X LUCAS] (baffy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora