6 :desde otra perspectiva
bueno aquí estoy yo el Gran B404 conmi hijo tommy bueno después de ese baile lo e recogido cerca deaquel bar mugriento donde el siempre esta,yo no puedo mantenerloconmigo soy un criminal ,un monstruo .no puedo mantenerle conmigosimplemente le construí una casa por alrededor de ese bar que esdonde lo conocí y debes en cuando el sube a la nave y esta conmigoun dia de padre e hijo.
-tommy no comas tan rápido- anunciesentado en mi silla recargando viendo a mi pequeño comer las cosasque le traje de aquel baile de aquella tonta reina que no sabe que leestoy enamorando a los guardia .sus caras todas tontas mirándomedeseando como si fuera el tesoro de universo que no pueden tener.
-esta bien ,pero esto esta muydelicioso -dijo tomando una especie de roll de canela bañado englaseado y dándole un mordida .este niño le encanta lo dulce peroyo no le lleve tantos otros eran salados por que no quería estar enun hospital por que a el le dia un schok de azúcar muy potente comopara matar un caballo.
Tommy al poco rato de comer todo eso sequedo dormido yo solo lo cargue en mi regazo se veía tan tierno mipequeño no para de pensar en que el algún dia pueda ser alguienmejor .yo quiero lo mejor para el ,bueno casi todo pero si seconvierte en un cadete allí mismo lo mato .no importa que sea mihijo,mi bebe lo mato .me deci se de esos pensamiento las idea dematar a tommy no me gusta para nada ni siquiera pensar en lo quepasara me gusta. comencé a cantar una canción en voz baja cualerra ADN de kevin y karla una banda creo no me acuerdo solo llego amimente.
-el me dice te amo sin saber lo quesiente ,y si besa mi cuello empiezo a enloquecer -canteabatranquilamente después de todo por mi combinaba con el ambiente dela nave el cual era rojizo sangre crean o no yo no se como conozcotantas canciones por así decir sensuales,-no hay ciencia que hoypueda explicar que cada vez de ti dependo mas-.
En ese momento comenzó a sonar un pidel cual significaba recarga estaba lista ,con cuidado desconecte lostubos que salen de mis manos ..baya estaba al punto de las descargacompleta por suerte tengo mi silla de recarga . es una granrelajación estar en recarga los electro choque corriendo por micuerpo la adrenalina se siente tan bien.
Agacho la cabeza y miro Tommydespertando son como las 7:00 yo solo sonrió y el termina dedespertarse ,mientra se frota los ojos con las mangas de la camisapara quitarse la suciedad mientra yo solo acaricio su espalda como si no pasase nada .-oye Tommy quieres ir a un planeta queconozco es muy tranquilo , se parece al planeta tierra ,pero mastranquilo -
-claro señor sera divertido ...pero siahí guardias en ese lugar-dijo el pequeño teniendo preocupaciónpor sus supuesto padre mientras me miraba a los ojo esperando larespuesta que yo tendría que darle tiene razón ,no pensé eso .
-no te preocupes tengo una idea usareuna túnica con capucha nadie me reconocerá y si lo asen serademasiado tarde nosotros ya habremos escapado – le mencione estesolo sonrió y me abrazo yo le di un beso en la frente y el selevanto a desayunar lo que había dejado del dia anterior .me acerquea el y le quite un buñuelo y lo comí tommy sonrió y dijo ¨quiereste con leche¨ yo solo asentí y el me dio un poco.
Al llegar al planeta como dije tenia mitúnica puesta yo caminaba tranquilamente con tommy de la mano elmiraba alrededor asombrado con unos ojos de cachorrito .
-señor que es eso - hablo el menormientra señalaba un bello parque completamente solo con muchosjuegos-¿ podemos ir?- pregunto alo cual yo solo le di el permiso yel corrió a unas cosas rara que eran una tabla y unas cadenas encada extremo no me acuerdo como se llaman, pero me acuerdo como seusa el se sentó en uno y yo en el otro .... y allí nos pasamoslargos minutos asta que el rompió el silencio.
-señor ¿como fue su vida pasada?- mepregunto yo solo me puse rojo y lo mire directo a los ojos el sonreíayo no sabia que responder ya que bueno coqueteaba con hombres ymujeres sin importar si estuvieran casados.
-bueno no me acuerdo de mucho solorecuerdo que una vez estaba sentado y alguien me coloco una corona deflore eso es todo- mentí esecto por la parte de que alguien mecoloco una corona de flore la mentira era no me acuerdo de mucho .
-era un hombre o una mujer- me mirotommy esperando respuesta tal vez creyendo que ese alguien fue mipareja en el pasado y esa persona hubiera sido su padre o madre eneste momento .yo sonreí para darle la respuesta y el me miro tododeseoso de saber la respuesta.
-era hombre y se llamaba lucas -dijeriendo solo me acuerdo ya que el llevaba un letrero que decía ¨ myname is lucas¨ .el me miro formulando otra pregunta y se leiluminaron los ojos en ese momento me tomo de la mano.
-¿era su novio?-pregunto apretando mimano yo lo mire ,el me miro y sonrió con entusiasmo esperando unabuena respuesta .la mano me sudaba quería correr al no saber aquellarespuesta para es pregunta.
-no lo se ,no me acuerdo solo se quevivíamos juntos-mencione y el solo me miro acercándose a mi y soltó un chillido tipo squee y me abrazo de la nada.
- papa estabas casado y no te acuerdas-rio yo solo lo abrase y reímos asta que nos fuimos a la nave el ibasaltado como chica ilusionada .
lo lleve a donde vivía me cuestaaceptar que solo pueda estar con el unas cuantas veces al mes y notodos lo días de mi vida para quererlo realmente como si fuera mihijo .me despedí de el le bese la frente y el me abrazo y sedespidió con un ¨ adiós papa ¨.
por dios amaba a este niño aunque habeses me diga señor y eso me molesta por que el sabe que yo soy supadre ...adoptado pero su padre pero eso no implica el hecho que mellame señor yo todavía no me e casado o lo estuve y ni me acuerdopero fue en el pasado esto es el futuro y en este momento solo soy unpadre soltero bien sexy que enamora a quien coños se le pare enfrente soy el temor de hombre y mujeres casados al igual que de madrey padres de chicos y chicos enamoradizas ya que llego B404.
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
holi mis nenes perdón por no actualizaase nose pero estoy ocupada a si que....... hiatus asta junio o julio,espero que les guste esto
ESTÁS LEYENDO
YO COMPLETARE TU CORAZÓN OSCURO [BUGS X LUCAS] (baffy )
FanfictionLA historia se basa en que hubiera pasado si en duck dodger hubiera aparecido bugs