Miro todo a su alrededor mientras que la nostalgia lo invadía. Su habitación de hace mucho tiempo, realmente era un desastre casi ni se distinguía nada solo lo muebles. Todo aquel vecindario hecho añicos, no lo quería admitir pero extrañaba a todos incluso a tipo bigotón que era un escándalo... Sonrió al recordar la vez que salió desnudo afuera de sus casa y la viejecita lo vio al natural.
Salió de su habitación y fue a los restos del centro comercial, tan mal estaba pero bueno estaba mas cuidado que el resto del lugar. Camino de casa en casa recordando quien vivía en cada una de ellas. «Tal vez si tenían razón y soy un idiota» pensó.
Camino de nuevo a lo que era su hogar, subió las escalera con mucha calma hasta que escucho como algo caía no fue un ruido fuerte pero igual lo hiso subir un poco más rápido y sin hacer mucho ruido para que no lo escucharan para saber quien era el culpable de entrar en esa propiedad.
Sorpresa.
Era él, con su túnica colgándola en algo que tal vez hace años era un perchero. Saco su arma y le apunto a una de las piernas, por si acaso intentaba hacer algo contra el o cualquier cosa parecida.
—¿Sabes que a un tengo un poco de cordura verdad Capitán? — preguntó aun si mirarle.
—Eso no está confirmado después de todo lo que has hecho, amigo—dijo con molestia al mencionar la última palabra.
Una pequeña risa salió de los labios del criminal para después mirarlo, esa mirada no se veía como las de antes.
—Aprovecha mis minutos de sanidad Daffy.
—La sanidad mental creo que ni la tendrás nunca— ahora apuntaba a su pecho.
—A un tengo parte del cerebro que no piensa en todas esas cosas por lo menos unos minutos... Hablemos con tranquilidad.
No sabia que hacer realmente, en tan poco tiempo cambio de querer recuperar a su amigo a querer dejarlo a su suerte pero su mente no sabia muy bien que hacer.
—¿Te acuerdas de algo que tú y yo hacíamos antes? —pregunto mientras bajaba un arma.
—Mmm... No mucho pero tengo algo donde te ponía una peluca y fuiste a un lugar a recibir algo con respecto al cabello. —sonrió.
—Tina— menciono el nombre de la que algunas vez fue su novia— haber conejo dime algo más cercano entre nosotros si es que recuerdas realmente.
—Eh~ haber te compre un bolso y bailamos disco en tu habitación.
Con solo escuchar eso bajo el arma, a un se acordaba de algunas de cuando estaban en el siglo 21. Miro nuevamente a su compañero que sonreía y le extendía los brazos como esperando un abrazo. Camino lentamente hasta mientras que en su mente se desenvolvían muchos recuerdos.
B404 paso sus brazos por su cuello para abrazarlo mientras besaba su frente con el cariño que le tiene un joven a la chica con que se casara. Al contrario Lucas lo abrazo con una mano por su cintura.
—Oye locuaz ¿cómo terminamos aqui? —pregunto mientras acomodaba un poco su cara en el cuello del capitán.
—Ni yo mismo se conejo, pero extraño nuestra antigua vida aquí en la tierra.
—quien no la extrañaría el universo es un asco... por eso tipos como yo lo queremos destruir.
—Y yo solo quiero volver hacer congelado y regresado al pasado—suspiro pesadamente.
El abrazo se apretó un poco más, la sensación en su cuerpo de que estaban en un día de esos hace mucho tiempo atrás. Lucas cerro los ojos con fuerza mientras unas lágrimas salían de sus ojos.
—¿Qué pasa capi...— fue interrumpido.
Ante los ojos de los dos todo se veía en cámara lenta lucas podía ver la pistola láser en su mano ser disparada y como poco a poco aquel láser se dirigía al abdomen de su amigo, su cara tenía una expresión mesclada entre miedo, terror y sorpresa.
Dio justamente un poco más abajo del esternón, 404 callo al piso miro por ultimas vez a su compañero mientras cerraba los ojos. El capitán tomo su comunicador, presiono unas teclas para luego acercarlo a donde estaría su oído y hablar... Mejor dicho intentar hablar ya que la escena de mucho para él era muy mala.
—Cadete valla por el niño.
Solo menciono eso cuando respondió su compañero de misión. Se agacho y tomo el cuerpo del criminal para abrazarlo mientras sollozaba, ya se escuchaba las sirenas de las naves de policía.
Bugs como alguna vez fue conocido tal vez se este quemando en las llamas del infierno, tal vez pidiendo perdón a un dios enojado que le estuviera quemando el piso.
Solo queda rezar por su maldita alma mientras desciende a los infiernos... O tal vez no.
Pero al menos con eso COMPLETO EL CORAZON OSCURO del otro antes que se terminara de consumir solo ¿Verdad?.
ESTÁS LEYENDO
YO COMPLETARE TU CORAZÓN OSCURO [BUGS X LUCAS] (baffy )
Fiksi PenggemarLA historia se basa en que hubiera pasado si en duck dodger hubiera aparecido bugs