Cap 5 : Un regreso
Deje al pequeño en su casita y despeje en Busca de cualquiera cosa de valor el cual pueda darme algo de dinero... No es que no tengo , nunca esta demás tener unos cuantos millones mas .
Escondí la nave en laguna parte de un planeta desolado -pero con su alarma de electro shock- y me marche con mi Aero deslizador en manos y en la otra un casco de motociclista rojo sangre humana .
Lance el artefacto al piso y quedo suspendido como era de esperarse . En ese momento sonreí , Ya que lo que no se espera la gente ignorante está por llegar.
--What you do is up to you-- Cante bajo colocándome aquel Casco con Orgullo recordando cómo lo conseguí... Solo un idiota enamorado que lo ayudo a huir y se creyó todo el maldito cuento y muerto termino en una zanga .
Despunte mi camino llegando a un mercado negro cual frecuentaba casi semanalmente . Cogí una túnica de un puesto de una pobre bruja y su idiota hijo que era una cosa roja horrible y peluda ,y me la coloco .
Entre toda esa multitud era quien menos resaltaba . Había criminales de rangos superiores a ... Ellos mismos pero no a mí , Esos eran buscados por la ley a mí no -ya que ni siquiera conocían de mi – que ventaja sobre el resto no-.
Llegue a una zona sacando unas cuantas joyas de la Reyna Marciana , ni cuenta se habrá dado la muy perra al estar coqueteando con el Capi paleta, je,
Las cambien por no mucho cada ración de Oro son 1 dólares nada más.
Al menos logre vender todo lo que tenía y robe unas cuantas de más valor de las que tenía .Me dirigía a las salida hasta que alguien toco su colita de conejo.
--Hola Babe — sonó una voz bastante masculina y sometedora a cualquiera que la escuchara menos a mi
--Hola~
—Y el amor a papi que — Hablo mientras lo atraía con suavidad a su cuerpo formado.
Aquel sujeto retiro mi túnica dejando a su merced Mi cuerpo de ladrón : Aquella cintura pequeña y bien formada, mis piernas tentadoras y sobre todo mi mirada.
—Oh lo olvide—mencione pícaro dejando un beso casto sobre sus labios , al poco rato lo mire a los ojos —¿Que me tienes de Bueno?
—No mucho, no mucho— Menciono sacando un cartel con mi foto mientras esta decía "SE BUSCA A B404". —Felicidades , ya eres uno de los más buscados Babe.
—Oh que milagro— Dije irónico y este sonrió—Damián ,me hiciste el Dia.
—Y la noche si quieres Roxanne — Hablo el chico en burla.
—No estoy de juegos sabes — Me entrecruce de brazos mirándolo— Al principio hay deseo, Fuego ,pasión—Coloque mi dedo en su nariz y lo empuje hacia atrás para que retrocediera un poco— Luego sospecha, celos, ira, traición.
—Ah no entiendo Roxanne. —menciono el muy tontuelo hijo de su puta madre.
—Que mi amor , no es solo para el mejor postor, en eso no se puede confiar, y sin confianza no hay Amor.
—Entiendo Roxi pero que tiene que....
—Los celos, si los celos te volverán Loco. — hable seguro ya que él sabe que yo no soy de esos que me quedo con solo el mejor , estos siempre son así ... Por eso los odio a todos. — Solo trato de mantenerme al margen de un molesto coqueteo niño entiéndelo.
Tire la tabla al suelo y me subí en ella para irme pero alguien grito " allá , ese no es el tipo por el cual ofrecen un jugosa recompensa" je ahora empezó lo bueno.
Hiba esquivando toda clase de plasmas y balas para que no me hirieran , algún día ellos aprenderán a no meterse conmigo .
Vi como Damián el chico el cual había hablado hace rato se retiraba al igual que yo en un aerodeslizador , yo felizmente a l verlo salir saque de mi espalda un cinturón con granadas .
—Aquí viene los coros—mencione bajito y de inmediato gritos desgarradores se escucharon el mercado negro quemado .
Regrese a mi nave como si nada me coloque en mi silla y sin duda mire las noticias donde decían que estaba siendo perseguido por el capitán y el cerdito ese, je .
..............................
Yo enserio no se cuanto a pasado pero la verdad es que e mude de cuenta .
Ademas recuerdo que escribía esto cuando estaba en 3 lapso de 4 año de segundaría y ya estoy a 2 mese de entrar a la universidad perooo...
para dejar esto no hay escusa a si que sorry aquí un capi no tan interesante pero el próximo sera mejor lo prometo Quizás el sábado pero no se fíen.
Roxanne: Del nombre latino Roxana, variante del nombre persa Roshanak, que significa"alba". Roxana era la esposa de Alejandro Magno en el siglo IV. --pero aquí lo utilizamos por la película Mouli Rouge--.
Cuando B404 esta hablando con Damian , el usa el nombre de Roxanne así el para decirle algo así como "prostituta" es pero y entiendan, pero lo que dice nuestro conejito hermoso de su amor es para el mejor postor eso también es de la peli de Moulin Rouge si no creen busquen:
El Tango De Roxanne (spanish) - Moulin Rouge.
Y algo pequeño lo que dice B404 antes de partir es una parte de la canción Bechat Never --apostar nunca-- De la pelicular de Batman y el misterio de Batimujer.
a quien se la dedico es mi otra cuenta siganme por favor.
ESTÁS LEYENDO
YO COMPLETARE TU CORAZÓN OSCURO [BUGS X LUCAS] (baffy )
FanfictionLA historia se basa en que hubiera pasado si en duck dodger hubiera aparecido bugs