♡ㅡDaffyㅡ♡

1.2K 61 4
                                    


Final Daffy-Lucas-

Todo destruido, nunca quiso volver allí por un simple motivo... todo estaba hecho una completa mierda. Quizás en un pasado había sido un hermoso barrio lleno de gento con vecinos amigables; pero ahora solo era un montón de escombros cubierto de gris. Las cenizas caían del cielo y la contaminación estaba completamente avanzada en ese pequeño lugar.

Daffy-Lucas- había llegado a donde antiguamente era que vivía con su mejor amigo que ahora parecía ramera que venda planos de armas y trabajaba aparentemente en un cabaret de cuarta o algo por el estilo.

El capitán camino lento pero seguro a lo que antiguamente era la vivienda que compartía con su mejor amigo y ahora era una completa mierda.

Con cuida él logro escuchar que en el cuarto donde antes su amigo dormía había movimiento. Entro de manera sigilosa llevaba arriba de su traje una gabardina negra donde escondía un arma láser.

Miro como aquel conejo hurgaba en lo que antiguamente era suyo cuando se dio cuanto de aquel ajeno a lo que estaba haciendo giro la cabeza con lagrimas en los ojos y rímel caído a decir verdad aquel conejo era un coqueto que disfrutaba de hacer sufrir mal de amores a todo aquel que lo mirase.

ㅡ¿Baffy?-¿Lucas?- ㅡPregunto con duda mientras se levantaba de donde estaba y se le paraba al frente para mirarse mutuamente a los ojos. Uno tenían brillos por el llanto que daba recordar el pasado y lo mucho que eso le hacia doler la cabeza, y al otro solo los tenia opacos por el odio que sentía hacia las personas que le hicieron eso a su amigo.

ㅡSi, B404.

ㅡAbrázame maldito pato grosero y descarriladoㅡEl pato hiso lo que el conejo le pido. Lo abrazo con todo el amor del mundo no importaba si este era un villano o algo así era su amigo y le ayudaría a retomar el camino del bien con lo poco que el sabia.

La amistad es algo que a nadie se le puede negar es como un vaso de agua siempre podrás tener cuantos quieras y nunca te hartaras por mas que tengas. Pero hay casos extremos en el que el cuerpo por mal estado que este la rechazara y la expulsara y eso causaría que la bilis se suba y te dañara la garganta.

Todo en la vida puede hacer daño... incluso lo más inocente.

Bugs beso la mejilla de aquel capitán con mucho cariño casi como el de una madre a su hijo.

El pato abrió los ojos de golpe ahora estaba en una posición fetal en el suelo con un agujero enorme en el pecho mientras la sangre salía de el como un riachuelo que corre con majestuosidad y elegancia suma.

B 404 le había quitado el arma durante el abrazo y le disparo para luego mirarle con repugnancia ya que el era malo sin importar su maldito pasado. Él se deshizo del que lo había hecho dudar de su trabajo y ahora ese tenia lo que merecía... LA MUERTE.

Camino con su porte elegante y seductora cual víbora para ir por la puerta directo al trasporte del aquel ya fallecido-el cual se aseguró del cual estuviera- capitán. Y se marchó en esta.

Me gustaría decir que alguien lo atrapo pero mentiría ese era un loco con un arma y un gran don .

Ahora tiene bajo sus pies a los mejore villanos el cual no pueden ni traicionarlo ya que su futuro seria incierto.

Si fue un buen padre el todavía mantiene a Tommy con el a tal punto de que el niño siguió su pasos para tratar de superarlo pero~ quien pensaría que el niño se volvió uno de los mejores soldados y acabaría por dar todo lo clasificado a su padre. Ahora este en agradecimiento es su mano derecha y su heredero como es obvio pero este nunca le traccionaría después de todo es su papi.

Solo fue aquel niño quien a Bugs... EL COMPLETO SU CORAZON OSCURO.

YO COMPLETARE TU CORAZÓN OSCURO [BUGS X LUCAS] (baffy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora