Un comienzo..dramatico

17.8K 1.4K 388
                                    

Llevo una semana trabajando en esta casa con un pervertido como jefe, a quien se le ocurre vestir a un hombre de mujer...claro a él.
No se que hacer, me puso de sirvienta mas que de mayordomo. Ahora ayudo a las empleadas a limpiar bien todo. He conocido a Cristha, una muchacha que es muy bonita, con hermosos ojos azules y un delicado cabello rubio (me recuerda mucho a Armin) pero su compañera Ymir no deja que le hable mucho. Ellas saben que soy hombre, Cristha se compadece de mi pero Ymir no para de decir que yo la atacare.
-¡¡Joven Eren!!- entra gritando Armin a la habitación en donde estábamos.

-¿Que pasa?- le contesto con nerviosismo
-La joven Mikasa ha llegado, por favor, por lo que mas quiera vaya a ponerse su traje!!-me grito desesperado.
Salí inmediatamente de ahí, fui directo a mi habitación asignada, pero antes de llegar, accidentalmente choque con una persona.

Ambos caímos, la persona se levanto y me lanzo una mirada fulminante, era una mujer de hermoso cabello negro y ojos oscuros, igual como los de ese pervertido que me vistió de mujer.

-L-lo siento, no fue mi intención- dije asustado
-Que te pasa, mira bien por donde andas, chiquilla despreciable- me dijo.
Ella se alejo y yo seguí rumbo a mi habitación, hice cono Armin dijo, me vestí con él traje negro y arregle un poco mi cabello. Salí de la habitación y Levi estaba esperándome ahí (owo).
-Ya estas listo, te presentare a mi prima Mikasa, comportate, eres nuevo aquí y también debes servirle bien a ella.
Fuimos hasta él comedor, ahí se encontraba una joven sentada, inmediatamente sentí un escalofrío recorrerme él cuerpo, era la joven con la que había tropezado, claro, vestido de sirvienta.
Sentí como su mirada se dirigía hacia mi, me miraba de una manera extraña, estaba inspeccionando me con la mirada, me puse nervioso y me presente:
-S-soy Eren Jaeger, mucho gusto ama Mikasa-me sonroje por pronunciar aquellas palabras y Mikasa me sonrió dulcemente.
***********************************
Pensamiento de Mikasa
Miren que tenemos aquí, un dulce niño, ¿para que lo habrá contratado Levi? Creo que es una buena idea robarle a mi primo su nuevo juguetito.
************************************

-Mucho gusto, yo soy Mikasa Ackerman- me contesto y ondeó su cabello , lanzándome una mirada ..rara.
¿acaso estaba coqueteandome?
Sentí la fría mirada de Levi dirigirse a mi y luego a Mikasa

***********************************
Pensamiento de Levi
Mierda! No tuve que presentar a este par de mocosos, parece que Mikasa tiene interés en él, pero a decir verdad porque me preocupo si Eren no me interesa, por dios! Este simple mocoso me hace pensar bobadas. Pero no quiero alejarlo de mi.
**********************************

Termine de servir a Levi y Mikasa y me dirigí a mi cuarto. Estaba rendido, además me había sentido incómodo, ellos dos no dejaban de lanzarse muradas amenazadoras y para colmo también me miraban amenazadoramente.
-pequeño Eren- una voz de mujer llamo a mi puerta, abrí, era Mikasa.
Hiba a hablar cuando sentí un empujón, había caído al suelo y ella se encontraba encima de mi, era demasiado fuerte, me sorprendió, no podía moverme ni un poco, cuando sentí unos cálidos labios posarse en lis mios ¡no puede ser, ella me esta besando! Apartó sus labios y sonrió
-Eren eres demasiado lindo y haré que te enamores de mi- me dijo, no supe que hacer o decir, me quede sorprendido, no puedo creer que los Ackerman sean tan mandones, fríos y posesivos.
Escuche abrir la puerta muy fuertemente
-Mikasa!!!sal de aquí inmediatamente!!- dijo una voz que retumbo en las paredes de la habitación, vi hacia la puerta y note que era Levi.
-esta bien, ya hice lo que tenía que hacer y me voy- salió sonriendo felizmente, pero Levi no apartaba su fría mirada de mi.

-Eren, dime, que fue lo que ella te hizo- me dijo evitando verme.
-p-pues, ella m-me ...b-beso- dije con nervios
-no permitas que alguien de aquí te toque- me dijo pero esta vez con tono amable-nadie excepto yo- rápidamente su mirada cambio, me levanto y me llevo hacia la cama.

u.u pobre Eren , ahora si le toca 7u7
Luego continuo...
Bye bye (^v^)

Porque Me Cambiaste (Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora