¿Porque me atraes?

18.2K 1.2K 479
                                    

-No permitas que nadie mas te toque....nadie excepto yo..- no supe que decir, Levi ahora me cargaba hacia la cama que me habían asignado.
-ahh!!Bajeme por favor!!
-Tengo que asegurarme de que estés bien-me dice
-pero estoy bien, ella solo me beso!! Y porque debería preocuparse por mi!

************************************
Narradora:

Él azabache miraba al castaño deseando probar aquel cuerpo que de alguna manera le había llamado la atención.
-Sabes, desde él momento en el que empezaste a trabajar aquí tu me perteneces- le dice seriamente al castaño que estaba debajo de él.

-E-esta loco! Yo no le pertenezco a nadie!- responde entre lloriqueos él castaño.
Levi no dice nada mas y se acerca Eren, pega sus rosados labios junto a los labios del castaño, había deseado probarlos, comenzó muy suave, Eren estaba nervioso y no sabia que hacer, cerraba fuertemente sus labios de tanto nerviosismo.

-Tsk, mierda, hey mocoso abre tu boca para que te pueda besar bien!- le dice él azabache
-N-no esto es raro, somos hombres, por dios!
-Entonces lo haré a la fuerza- contesta fríamente él azabache.

Vuelve a unir sus labios con los de Eren, cuando este siente algo extraño que lo hace gemir abriendo así sus labios dejando entrar la lengua del azabache.
************************************Narra Eren:

Que es eso! E-el amo Levi me esta...tocando? No puedo resistirlo, no puedo dejarme llevar, no debo dejarme llevar. Diablos!
Que es lo que estará pensando, este si que es un gran pervertido, no quiero que me toque.
************************************
Narradora:

Levi comienza a bajar él cierre del pantalón negro que llevaba puesto Eren, dejando al descubierto un pequeño bulto entre su ropa interior.

-Dices que esta mal, pero mira como te has puesto- habla él azabache desafiando con la mirada al castaño.

-E-eso n-no es lo que parece-

-Entonces, no me digas que te has puesto así por Mikasa?-

-claro que no!Es solo que...-él castaño no haya que decir, se queda callado en silencio evitando mirar a Levi a los ojos, estaba sonrojado hasta las orejas, cosa que le parecí gracioso a l azabache.

-Como sea, no puedes dejar eso así como esta- responde Levi apretando la ereccion del castaño, haciendo que este se queje.

Finalmente baja su ropa interior, Eren trata de levantarse pero Levi lo detiene sujetando sus dos manos.
/mierda, que tan fuertes son los Ackerman/se dice a si mismo él castaño.

Levi empieza a acariciar él miembro de Eren, luego lo sujeta y empieza a hacer movimientos de arriba hacia abajo con sus manos, él castaño si se aguantaba para no dejar salir ni un gemido, cúando siente alto raro.
Levi había introducido él miembro de Eren en su boca!
Soltó las manos de Eren, este ya no oponía resistencia, cuando de pronto sintió un dolor leve. Él azabache había introducido un dedo en la entrada del castaño, jugaba dentro de él dibujando círculos imaginarios, luego un segundo dedo, ahora jugaban dentro los dos abriéndose y cerradose, y haciendo ligeras estocadas.

-Avisame cuando te quieras correr, ni se te ocurra mancharme porque estarás muerto- le advierte al castaño que esta debajo de él.

Levi se para y comienza a besar a Eren, le empieza a quitarla camisa blanca que aun traía dejando ver una piel bronceada y suave, comienza a besar su cuerpo dejando pequeñas marcas en él, estaba a punto de bajarse los pantalones y violar a joven castaño cuando de pronto...

-Oyee!! Enaanoooo!!-alguien grita a la puerta.
************************************
Narra Eren:

Oh no, alguien puede entrar y verme así!! Aunque me alegra que me haya salvado, no puedo creer lo que ese hombre me hizo, en verdad lo odio, pero, pirque tuve que tener una maldita erección, debo estar loco, un hombre me excitó, por dios noo!!
************************************
Narradora:
Una mujer de cabello castaño con unos anteojos se asoma por la puerta.

-Interrumpi algo?!!!-pregunta gritando
-Tsk, claro que si maldita cuatro ojos!

-Bueno yo solo venia a decirte lo de tu prometida

-Ya dije que no estoy interesado en ella y mucho menos me casare

-Así que te gustan los de ojitos esmeralda- dice riendo señalando al joven que esta en la cama todo colorado.

-callate, vamos a hablar a otro lado- responde molesto y salen de ahí.
************************************
Eren:

Tiene una prometida?? Y aun así se atreve a hacerme eso, no se que pensar, quiero salir de esta casa pero no puedo, mi familia necesita él dinero y no puedo abandonarlos, pero ¿por que me siento raro? Él ya tiene a alguien y...eso...me molesta.

Que mala interrupción 7-7

Continuare pronto y creo que ya sabrán quien es la prometida de Levi.

Bye bye (^v^)

Porque Me Cambiaste (Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora