M- Vamos Levi! No lo pierdas de vista!
L- Tsk, que no ves que los demás se me atraviesan
M- Piensa en Eren, si lo pierdes de vista no podrás volver a ver a Eren nunca.
L- Porque sigues diciendo eso! Explicate!
M- Esta bien, pero concentrate, Petra te esta engañando
L- Eso a mi me vale
M- Espera, lo que quiero decir es que te quiere estafar con su empleadito ese, al parecer Eren los descubrió y por eso desapareció, lo secuestraron
L- Maldita perra!
M- Si, lo se, ahora vamos.
************************************
El sonido de la naturaleza se oía alrededor, los cantos de los pájaros, el sonido del viento...
Un joven de cabellos castaños se encontraba tirado entre aquel paisaje que la naturaleza nos daba. No se veía tan bien, se había desmayado, no hacia mucho que acababa de huir del lugar donde se encontraba, intento bajar por los pequeños barrancos pero no pudo sostenerse bien debido a la mano fracturada y resbalo, rodó hasta abajo donde se detuvo al chocar con un enorme árbol.E- Quizá este es el lugar en el que moriré, si tan solo no hubiera aceptado este trabajo, si tan solo no hubiera dejado atrás a mi familia.
Las lágrimas le corrían por los costados de su rostro, observaba las hojas que danzaban con el aire y la tenue luz que lo iluminaba. Un estruendo se oyó, luego otro, pronto la poca luz que había desapareció y aparecieron unas enormes nubes, mas tarde la lluvia empezó a caer.
E- Levi
El castaño se levanto, se sujeto de aquel enorme árbol e intento seguir caminando, se encontraba muy débil y herido, era muy peligroso. La lluvia lo mojaba, el aire soplaba muy fuerte y el frío que hacia en esa montaña lo calaba hasta los huesos.
La vista se le nublaba por tanta lluvia, ya casi no sentía nada ya que su piel estaba demasiado fría, la mezcla de tierra con el agua había vuelto el lugar muy resbaladizo. Eren siguio caminando sin perder la esperanza, hasta que su puso un pie en falso y rodó mas abajo, golpeándose aun mas hasta que quedo inconsciente en medio de los truenos y la lluvia.
************************************Dos autos se adentraban en una montaña, al parecer el primer conductor estaba tan desesperado y distraído que no se había dado cuenta de que lo seguían. La lluvia les cayo encima, era demasiado fuerte al igual que el viento y los truenos no cesaban.
L- Espero que Eren se encuentre bien.
M- Tengo malos presentimientos
L- No me digas eso Mikasa
M- Si tan siquiera lo hubieras aceptado desde el principio
L- Lo se, yo soy el culpable de todo esto
M- Porque no le dijiste a tiempo que lo amabas?! Porque eres tan cruel?!
L- Porque, el me hacia sentir débil y mi reputación...
M- Al diablo tu reputacion! Si lo amas es porque lo amas!
L- Lo se! Lo se...yo...no quiero perderlo
M- Tsk, idiota. Mira! Se detuvo ahi! Detente aquí y sigamoslo!El auto de Auruo se había detenido, los azabaches se bajaron del auto ante aquella lluvia intensa, vieron como Auruo salia corriendo y ambos lo siguieron. Vieron una pequeña casa a lo lejos y como este entraba dentro.
M- Corre Levi!!Ambos llegaron al lugar abriendo la puerta de un solo golpe.
L- Maldito bastardo! Donde esta Eren!
A- E-espero n-no lo se.
M- No se haga el idiota, descubrí que tu y esa perra secuestraron a Eren! Y aun mas, quieren estafar a mi familia! Si lo mato ahora mismo no habría ningún problema verdad?
A- Esperen! S-si es cierto...pero el muchacho ya no esta, lo habíamos dejado aquí.
L- Entonces quiere decir que esta fuera! En medio de esa lluvia y ese frío!
A- E-es lo mas probable
L- Estúpido! Si no nos ayudas a buscarlo este sera tu fin!!
A- E-esta bien
L- Mikasa! Vamos a buscarlo!
M- Claro!Los azabaches y el rubio cenizo salieron de la pequeña casa y se separaron para comenzar a buscar al castaño. Levi se fue hacia abajo de la casa, los otros dos se fueron de lado contrario. Entre tanta lluvia Levi resbalaba por el camino hacia abajo ganándose unos pequeños golpes. Llegó al lugar donde Eren había caído al principio, un enorme árbol y observo un poco un pedazo de trapo que había tirado allí.
El la reconoció rápidamente, era un trozo de la camisa que Eren llevaba aquella noche. Desesperado, siguió corriendo, no sabía por donde buscar, la noche ya había entrado y casi no se observaba nada. Cuando puso un pie en falso y cayo rodando hacia abajo. Se detuvo en un lugar un poco mas despejado, y sintió algo a su lado, asustado se levanto quejándose por los golpes y lo que vio lo hizo derramar lágrimas.
Ahí estaba el cuerpo de Eren, tirado boca arriba, lleno de sangre y heridas.L- Eren!
Levi intento levantarlo pero se dio cuenta de que estaba demasiado frío.
L- Eren, por favor no me hagas esto!
Se acerco a su pecho y noto que aun respiraba pero con dificultad, lo cargo entre sus brazos y lo llevo hacia arriba, de vuelta al auto.
Le costo llegar, Eren no se veía tan bien y no había despertado, parecía inconsciente y estaba muy frío, eso era malo para su salud.
Al llegar arriba Mikasa y Auruo ya estaban ahí, habían buscado también pero no habían encontrado nada y dejaron de buscar.M- Eren!!
L- Rápido! Enciende el auto! No se encuentra muy bien!
M- Esta bien! Vamos!
A- Si se mueven un poco mas uno de ustedes moriráAmbos voltearon a ver a Auruo, en su mano llevaba un arma de fuego apuntando a los tres.
L- No tienes escapatoria
A- Puede que no, pero uno de ustedes no volverá.
M- Disparame a mi
L- Mikasa!
M- Dije que a mi! Yo no tengo nada que hacer aquí
A- Ya dejense de payasadas, como quieras, pequeña mocosaUn fuerte ruido se oyó, y luego el grito de Levi y Mikasa...
Continuara...
Hi!!! Otro mas!! Que pasara después? Quien sabe 7u7
Segunda editora: Yunokita1
Gracias por ayudarme ^^
Los quiero!!
Bye bye ^^
ESTÁS LEYENDO
Porque Me Cambiaste (Riren)
RandomM-preg Un joven ha llegado a una mansión, su nombre es Eren Jaeger, al parecer su padre lo habia mandado a trabajar ahi para ayudar a su familia. El dueño de la mansión es Levi Ackerman, un hombre frío que al conocer al joven Jaeger su personalidad...