Narra Levi:
Por el momento todo va bien y me alegro de eso, solo una cosa, esa mujer desapareció de mi casa y ahora no se a donde se fue a meter, pero cuando la vuelva a ver la voy a refundir en la cárcel.
Ya paso un buen tiempo desde que estoy en el hospital y hoy estoy un poco feliz porque Eren por fin sera dado de alta y saldrá: se ve tan lindo con esa pequeño bulto en su abdomen...espera, dije lindo?Narradora:
Eren se encontraba aun en la habitación, estaban a punto de salir ya que todos los papeles habían sido arreglados, Levi lo reclamo como suyo e irían a su casa para que el pudiera descansar bien ya que ahora llevaba a alguien mas dentro de el.
Se levantó de la camilla y camino hacia afuera, donde se encontró a Levi que inmediatamente fue a ayudarle por si acaso.
L- Eren! Estas bien?!
E- Ummm...si, estoy bien, gracias
L- Ya tenemos que irnos, he alistado todo, el carro esta esperándonos
E- Claro, vamos
L- Un momento
E- Q-que pasa?
L- Mi esposa no puede caminar todo este tramo, seria mejor si la cargo.
E- Q-que...ehhhhh????!!!!! Esposa?!!!! Pues vayase con ella...jum
Levi levanto a Eren entre sus brazos y se dispuso a caminar.
L- Hablo de ti, mocoso idiota
Un gran sonrojo se dibujo en él rostro del castaño mientras escondía su cara en él pecho del azabache que lo llevo cargando hasta él auto.
Después de conducir un gran tramo.llegaron finalmente a aquella mansión, ya tenia mucho tiempo que el castaño no pisaba aquella casa y sintió un poco de nostalgia de manera que una lágrima rodó por sus mejillas.
El azabache lo noto y se bajo del auto para abrirle la puerta a Eren, que bajo después de esto.
L- Tranquilo, yo te protegeré
Nuevamente volvió a cargar al castaño entre sus brazos, lo sostenía fácilmente a pesar de que él castaño midiera mucho mas que él.
E- B-bajeme! Yo puedo caminar!!
L- Tsk, claro que no, yo te llevo.
E- P-pero, no soy un inútil
L- Cállate y dejate querer.
Ambos subieron a la habitación de Levi bajo la mirada de los demás sirvientes que solo les mostraban una sonrisa de alivio cuando pasaban.
Entraron a aquel lugar y Levi bajo a Eren acomodándolo bien en una silla.L- Toma un baño que no subirás sucio a mi cama.
E- Ahora lo hago
Eren entro en él baño de Levi y tomo un baño como se lo ordenó, igual ya tenia tiempo que no tomaba un baño decente por lo que le cayo bien.
Terminando se vistió con las ropas que le había dejado él azabache ahí y salio para volver a encontrarse en la habitación de Levi.El azabache se encontraba dormido y Eren, para no.molestarlo quiso salir de ahí y dejarlo dormir tranquilo.
L- Oí, a donde vas?
E- Bueno yo, ummm, iba a dormir a donde me corresponde.
L- Te dije que te subirías a mi cama, vamos, ven aquí
El castaño camino hacia él y se subió en aquella cama tan suave que él mismo se hundía.
L- Eren, quiere que te diga un consejo?
ESTÁS LEYENDO
Porque Me Cambiaste (Riren)
RandomM-preg Un joven ha llegado a una mansión, su nombre es Eren Jaeger, al parecer su padre lo habia mandado a trabajar ahi para ayudar a su familia. El dueño de la mansión es Levi Ackerman, un hombre frío que al conocer al joven Jaeger su personalidad...