Embarazo~2

10.8K 769 315
                                    

Al castaño ya se le notaba el abdomen, hacia ya cinco meses de lo ocurrido por lo cual era su sexto mes de embarazo. Eren tenía constantemente dolores en su cuerpo, el doctor ya había advertido que podría estar en un riesgo mayor ya que aun era joven y no estaba acostumbrado a eso.

Por eso mismo Levi le ordenaba encerrarse en la habitacion y no hacer nada, pero el castaño no obedecía porque no quería ser un estorbo.

L- Eren! Por ultima vez! Vuelve a la habitación!!

E- P-pero...no quiero ser una carga para usted...necesitó hacer algo...

L- Tanto extrañas tus vestidos?

E- Q-que dice?!! Usted y sus cosas pervertidas!! Pervertido!!

L- Pero este pervertido es el padre de tu hijo no?

E- jumm...callese

L- Vamos Eren, no te pongas así, debes cuidarte, sabes que tu embarazo es de riesgo

E- Esta bien...

El azabache se acercó a Eren, se abrazo a su cuello y le dio un tierno beso en los labios. El azabache se molesto al darse cuenta que tuvo que pararse de puntillas.

L- Tsk, porque eres tan alto?!

E- Porque usted este enano?!

L- Que dijiste?

E- la verdad...

L- si no estuvieras así ya te habría llevado a un lugar oscuro...

***

Los días pasaron, el doctor iba continuamente a la mansión y ahora era turno del ultrasonido por lo que esta vez tuvieron que ir a su consultorio.

El azabache ayudaba al castaño ya que le daba miedo si algo le llegase a pasar. Estando adentro solo esperaron a que el doctor llegara.

Dr- Muy bien, Eren Jaeger, por favor pase, usted Levi Ackerman, acompañe a su pareja por favor.

Ambos entraron en una pequeña sala en la cual ayudaron a colocar a Eren sobre una camilla.

El doctor descubrió el abdomen del castaño y coloco una especie de gel, luego comenzó a pasar un aparato extraño sobre el. Unas figuras se reflejaban sobre la pantalla que tenían enfrente.

Dr- Muy bien, el bebe esta bien...esperen

L- Que pasa?!

Dr- Creo que...el bebe tiene un problema

E- Que es lo que tiene?!!

Dr- Veo cuatro brazos! Ha sufrido de deformaciones!

Levi comenzó a preocuparse, no sabia que responder a la confesión que había hecho el doctor.

Inmediatamente el doctor fue por su aparato para escuchar el latido del corazón y lo posiciono sobre el abdomen de Eren.

Dr- Aquí esta el pequeño corazón del bebé

L- Y? Que pasa?

Dr- Esperen...son dos jajaja

L- Hijo de!!!

El azabache estaba a punto de golpear al doctor pero se tranquilizó cuando Eren comenzó a llorar

E- Levi, s-son los bebes que deseabas...estoy tan feliz..

L- El azabache sin dudarlo le abrazo y lo comenzó a llenar de besos.

L- Lo se... Ahora todo esto sera siempre mio

El azabache abrazo más fuerte al castaño y derramo un par de lágrimas mientras ocultaba su rostro en el hombro del castaño.

Hola chicas! Siento ausentarme con esta historia pero necesitaba actualizar las otras dos (nunca crees obras seguidas xD)

Pero al fin les traigo un nuevo cap del embarazo de Eren >.<...ahora lo siguiente sera....

¿Que le pasara a Eren?
¿Cómo se llamaran sus bebes?
¿Serán gemelos o mellizos?

Bueno yo me despido...pero antes un pequeño spam xD...los invitó a leer mi nueva historia "Mi vida con el mocoso" xD...aunque tengo pensado cambiar un poco la rutina y hacerlo ereri ya que llevó tres fanfics Riren e.e..

Bueno

Los quiero!!
Y bye bye ^^

Porque Me Cambiaste (Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora